Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si hay un partido en donde el vasco la puede romper es el del domingo, le tengo más fe contra la gallina que contra wanderers

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 02, 2015, 13:25:21
Si hay un partido en donde el vasco la puede romper es el del domingo, le tengo más fe contra la gallina que contra wanderers
Es jugador clásico sin dudas

El domingo moja.
Je suis Cotorra

Noviembre 02, 2015, 22:33:43 #1413 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 23:29:01 por eterno como el tiempo
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 02, 2015, 22:15:19
El domingo moja.
Venia a poner eso. Es muy probable, es muy clavagallinas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Capaz que me estoy perdiendo algo, pero, no tiene solamente dos goles en clasicos? Y uno fue de penal.. Es en serio lo de "Clavagallinas"???

Este es el partido para que se motive y levante el nivel, ademas nacional no tiene a NADIE por izquierda.. donde juegue metido y con ganas, puede ser factor clave

Cita de: mati1891 en Noviembre 02, 2015, 22:50:41
Capaz que me estoy perdiendo algo, pero, no tiene solamente dos goles en clasicos? Y uno fue de penal.. Es en serio lo de "Clavagallinas"???

Este es el partido para que se motive y levante el nivel, ademas nacional no tiene a NADIE por izquierda.. donde juegue metido y con ganas, puede ser factor clave

El del 2010 vale por 5, y lo que jugo ese dia mamita. De los mejores rendimientos que vi en un clasico

Y tampoco es delantero, es lateral y una vez jugó de volante, y tampoco tiene 15 clásicos arriba.

Pero lo de clavagallinas o como quieran decirle es algo absurdo jaja, déjate de joder..

Nadie pone en duda que contra Nacional eleva su rendimiento, tiene un plus... Pero hizo dos goles, uno de penal y otro jugando de volante (mas allá de lo que significo).

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2015, 10:21:32
El del 2010 vale por 5, y lo que jugo ese dia mamita. De los mejores rendimientos que vi en un clasico
La rompio toda, espero que el proximo domingo no decepcione

Saludos
el cotorra miguez

Me acuerdo que después de esa final, se habló de que lo quería el Inter y le decían "el nuevo Maicon" xD
Bueno... a Gastón le decían "el nuevo Kaká"...

Jajaja una vez un portal de noticias que no me acuerdo cual era, tiró algo asi como ''se cayó el pase de Maicon al Real Madrid, y por lo tanto el de Aguirregaray al Inter'', increible como venden humo sin ningun tipo de filtro

Cuando lo presentaron en el Palermo, los tanos decían que era el nuevo Maicon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2015, 10:21:32

Dale vasquito clava a estos putos daleeeee