Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Le falta arrancar a contar las Aldao y es un bolso mas

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 03, 2015, 00:00:36
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:57:59
Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:55:08
Y convengamos una cosa, no se en el futbol uruguayo pero en el futbol argentino la copa libertadores toma real importancia a fines los 70' principios de los 80' antes de eso se le daba mayor relevancia al campeonato local, que en ese momento era un campeonato largo a 2 ruedas.
No.
La Copa Libertadores siempre fue LA COPA.

Por algo para River fue tan traumático perderla en el 66, y por algo para Racing fue tan glorioso ganarla en el 67.
A mentir a otro lado.
Y por algo tambien les fue traumatica perderla en el 76 contra Cruzeiro.
Ni que hablar.

Contra estupideces no se puede debatir.
Decir que para los argentinos la Copa no tenía tanta trascendencia hasta los 80, cuando en los 60 y 70 eran verdaderas batallas, y equipos como Independiente, Racing o Estudiantes daban la vida por ganarlas, es no conocer la historia.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 03, 2015, 00:06:45
Le falta arrancar a contar las Aldao y es un bolso mas

Son identicos y no por otra cosa llevan el mismo apodo.

Son mucho menos que su clasico rival y arrancan a dar vuelta todo de manera rarisima. Los de Nacional la rompen cuando argumentan su grandeza en base a estadisticas que ni ellos conocen jajaj.

River es mas grande que Boca por que antes del 2000 era mas. Buenisimo jajajajajajajaja.

Estamos en 2015 papá.

Pero esa que mandó de la copa es la que hacía el chavo cuando no le daban algo y decia "al cabo que ni queria".

Como tengo 3 copas y Boca tiene 6, encajo que la copa no era importante, como que no la gané por que no me interesaba jajaja. Un idolo este loco, ya superó a Gera Racing.

La discusión se termina cuando se fijan que todas las organizaciones de estadisticas del futbol ya sea la IFFHS o la FIFA considera a River el mas grande del futbol argentino del siglo XX.

Lo repito por las dudas:

100 años > rachita de 10 años

en el 2100 vengo y discutimos quien es el campeon de este siglo mientras tanto...

Tabla de campeones en primera division de Argentina (Amateur y Profesional)
Puse los mas ganadores

River Plate 36
Boca Juniors 31
Racing     17
Independiente 16
San Lorenzo  15
Velez 10
Alumni 10

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:04:51
Boca tiene muchisimo mas a nivel internacional, es mucho mas popular, es muchisimo mas famoso y encima nunca se fue a la B.

Que mierda estas queriendo discutir?. Al lado de Boca son un cuadrito.
Eso también es cualquiera. Decir que al lado de boca son un cuadrito es una chicana barata.

Y ahí si creo que cuenta lo de analizar los 110 años de historia en su totalidad.
Boca se inserta en el plano internacional a partir de la administración Macri (y no hablo de títlos, hablo de "imagen").
Antes había tenido chispazos en los 70, pero históricamente no fue el equipo argentino más reconocido, ni nada que se le parezca.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:09:57
La discusión se termina cuando se fijan que todas las organizaciones de estadisticas del futbol ya sea la IFFHS o la FIFA considera a River el mas grande del futbol argentino del siglo XX.

Lo repito por las dudas:

en el 2100 vengo y discutimos quien es el campeon de este siglo mientras tanto...

Otra vez. Este tipo es totalmente anormal.

Te repito negro, estamos en 2015.

DOS MIL QUIN CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Rachita de 10 años mas los otros 100 > Toda la historia de River junta

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2015, 00:11:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:04:51
Boca tiene muchisimo mas a nivel internacional, es mucho mas popular, es muchisimo mas famoso y encima nunca se fue a la B.

Que mierda estas queriendo discutir?. Al lado de Boca son un cuadrito.
Eso también es cualquiera. Decir que al lado de boca son un cuadrito es una chicana barata.

Y ahí si creo que cuenta lo de analizar los 110 años de historia en su totalidad.
Boca se inserta en el plano internacional a partir de la administración Macri (y no hablo de títlos, hablo de "imagen").
Antes había tenido chispazos en los 70, pero históricamente no fue el equipo argentino más reconocido, ni nada que se le parezca.

Un par de torneos locales menos si, barbaro.

Un lote mas de copas internacionales, muchisima mas gente, muchisima mas fama y nunca se fue a la B, que para mi eso equivale a perder toda dignidad.

River es un grandecito. Boca es gigante, como Peñarol, Real Madrid, etc, etc.

Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:10:28
Puse los mas ganadores

River Plate 36
Boca Juniors 31
Racing     17
Independiente 16
San Lorenzo  15
Velez 10
Alumni 10
Te corrijo

35-25

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:12:31
Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:09:57

Lo repito por las dudas:

Aparte comparas 10 años contra 100.

Obvio que 100 años de River son mas que 10 años hasta del Real Madrid. Cuando se mide la grandeza no se hace por etapas segun la conveniencia de cada uno.

Medi desde el nacimiento de cada club hasta hoy, 3/11/2015 y decime quien es mas grande.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:13:52

Un lote mas de copas internacionales, muchisima mas gente, muchisima mas fama y nunca se fue a la B, que para mi eso equivale a perder toda dignidad.

No entendiste nada.
Si venís leyendo, ya puse que a nivel de títulos es indiscutible.

Pero -para mi- eso de "muchísimo más fama" es totalmente circunstancial. A Boca antes del 98 no lo registraba casi nadie en el mundo. Estaría al nivel que está un Independiente hoy.

Sobre el resto ni opino.
"River es un grandecito" es una estupidez.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:15:06
Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:10:28
Puse los mas ganadores

River Plate 36
Boca Juniors 31
Racing     17
Independiente 16
San Lorenzo  15
Velez 10
Alumni 10
Te corrijo

35-25

Si eso es contando solo la era profesional , yo sume la amateur tambien

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2015, 00:16:46
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:13:52

No entendiste nada.
Si venís leyendo, ya puse que a nivel de títulos es indiscutible.

Pero -para mi- eso de "muchísimo más fama" es totalmente circunstancial. A Boca antes del 98 no lo registraba casi nadie en el mundo. Estaría al nivel que está un Independiente hoy.

Sobre el resto ni opino.
"River es un grandecito" es una estupidez.

Cuantos grandes como River hay? un monton.

Cuantos como Boca o Peñarol?.