Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:42:39
Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:36:33
La mentira de los bosteros

En los 90' como ellos no ganaban nada lo unico importante eran los clasicos las copas y los campeonatos pasaban a un segundo plano
En los 2000 lo importante eran las copas, los campeonatos eran de cabotaje, ya no importaba perder un clasico.
Ahora lo unico que importa es el campeonato de 30 fechas ganado a crucero del norte y nueva chicago y la copa argentina, las copas de ahora son copas devaluadas  ;D
Es simple:
-más copas internacionales
-mas clásicos
-más gente
-nunca descendió

-menos títulos locales, aunque no con una diferencia indescontable

River para poder discutir el puesto de "el más grande" tiene que dominar una década seguida, ganando un par de Libertadores más, y nivelando los clásicos.

Yo entiendo ese argumento del hincha de River que dice que el grueso de títulos de boca se concentra del 98 para acá, pero tampoco es que antes no había ganado nada de nada, como un Velez pre-93.

Si pero como puse mas arriba, ellos dominaron 1 decada (incuestionable) nosotros dominamos 100 años.

Cita de: REYES94 en Noviembre 02, 2015, 23:43:39
Campeon del Siglo hay uno solo  :escudo:

Estamos hablando del futbol argentino.

River es el campeon del siglo del futbol argentino.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:48:10
Si pero como puse mas arriba, ellos dominaron 1 decada (incuestionable) nosotros dominamos 100 años.
No sé a que le llamás "dominar", si Boca en el 78 ya tenía 2 Libertadores (y en el 89 una Supercopa), y River hasta el 96 no tuvo su 2da Copa.

Si te basas sólo en los torneos locales, es una lectura muy parcial y a conveniencia.

River no existe, es un club de mierda, oligarca y muchisimo mas chico que Boca.

Boca tiene más gente, en Libertadores y copas internacionales se los garcha de parado, nunca se fue a la B y todo lo que hace repercute mucho mas. River solo lo supera en campeonatos locales, algo que no se compara con una libertadores.
Para variar los chetitos de river se fueron a la B, la mayor humillacion para un club grande.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:49:26

aaaaaaaa igual para mi fue Independiente  _n

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:50:49
No sé a que le llamás "dominar", si Boca en el 78 ya tenía 2 Libertadores (y en el 89 una Supercopa), y River hasta el 96 no tuvo su 2da Copa.

Si te basas sólo en los torneos locales, es una lectura muy parcial y a conveniencia.

Año 1999

River 2 libertadores
Boca 3 libertadores

Y convengamos una cosa, no se en el futbol uruguayo pero en el futbol argentino la copa libertadores toma real importancia a fines los 70' principios de los 80' antes de eso se le daba mayor relevancia al campeonato local, que en ese momento era un campeonato largo a 2 ruedas.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:55:08
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:50:49

Año 1999

River 2 libertadores
Boca 3 libertadores

Solo 1 copa de diferencia y River con muchisimos mas campeonatos.

Y convengamos una cosa, no se en el futbol uruguayo pero en el futbol argentino la copa libertadores toma real importancia a fines los 70' principios de los 80' antes de eso se le daba mayor relevancia al campeonato local, que en ese momento era un campeonato largo a 2 ruedas.

Van a seguir discutiendo con alguien que te cuenta el futbol por decadas segun conveniencia? tipo hincha de Nacional?

No.
La Copa Libertadores siempre fue LA COPA.

Por algo para River fue tan traumático perderla en el 66, y por algo para Racing fue tan glorioso ganarla en el 67.
A mentir a otro lado.

Noviembre 02, 2015, 23:58:48 #11409 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 00:01:13 por Arnold19
Cita de: REYES94 en Noviembre 02, 2015, 23:52:54
Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:49:26

aaaaaaaa igual para mi fue Independiente  _n

Jajajjajajaj es tu opinion y esta perfecto pero ni los de independiente dicen eso, es mas, los de independiente no dicen nada desde hace 20 años.

Yo ya dije, River es el mas ganador a nivel local y no por una diferencia grande.

3 libertadores y 2 intercontinentales, que es la diferencia de copas enserio internacionales que tienen valen 150 campeonatos locales.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:57:59
No.
La Copa Libertadores siempre fue LA COPA.

Por algo para River fue tan traumático perderla en el 66, y por algo para Racing fue tan glorioso ganarla en el 67.
A mentir a otro lado.
Y por algo tambien les fue traumatica perderla en el 76 contra Cruzeiro.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: TransferManya en Noviembre 02, 2015, 23:21:20
Hoy en dia River es más grande que Boca pero toda la vida Boca fue más grande que River. Incluso Independiente es más grande que River por lo menos internacionalmente.

Y esto?. En que te basas? En una historia pararela o viviste la misma historia que el resto de la gente?
[/quote]

Me estas descansando? si es asi sos un bobaso te estoy diciendo que es hoy en dia, HOY EN DIA. Hoy en dia River lo tiene de hijo a boca pero Boca toda la vida fue más grande, decime es falso esto o no?

Cita de: TransferManya en Noviembre 03, 2015, 00:01:14
Hoy en dia River es más grande que Boca pero toda la vida Boca fue más grande que River. Incluso Independiente es más grande que River por lo menos internacionalmente.

Y esto?. En que te basas? En una historia pararela o viviste la misma historia que el resto de la gente?

Me estas descansando? si es asi sos un bobaso te estoy diciendo que es hoy en dia, HOY EN DIA. Hoy en dia River lo tiene de hijo a boca pero Boca toda la vida fue más grande, decime es falso esto o no?
[/quote]

Que River este mejor hoy en dia no significa que sea mas grande, es mejor equipo pero no mas grande.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:40:27
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2015, 23:33:40
Pero no llego a comprender como River es mas grande que Boca. O sea, el argumento es que anulamos los ultimos 15 años?.

Mas titulos y mas gente. Que mas tiene que tener para ser mas grande?. Algo de lo que digo es discutible?.

Si, que durante 100 años River fue mas grande que boca, solo tenian 1 libertadores mas que nosotros (tanto que te gusta hablar de libertadores) y lo habiamos tenido de hijos mas años, de echo ellos nos dan vuelta el historial recien en los 90', nunca ganaban nada, mientras nosotros viviamos de vuelta en vuelta. Por algo nos conocen como el Campeon del Siglo.

100 años > 10 años

Como te dije averigua lo que de verdad era boca antes de su racha dosmilera.

Pero por que no contas desde el principio hasta hoy? jajaja. Contas años de "dominio" en vez de contar toda la historia. Que fanatismo absurdo por dios.

Boca tiene muchisimo mas a nivel internacional, es mucho mas popular, es muchisimo mas famoso y encima nunca se fue a la B.

Que mierda estas queriendo discutir?. Al lado de Boca son un cuadrito.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 03, 2015, 00:01:58
Cita de: TransferManya en Noviembre 03, 2015, 00:01:14

Que River este mejor hoy en dia no significa que sea mas grande, es mejor equipo pero no mas grande.
[/quote]

Trasfer. Hoy en dia, River está mejor que Boca, pero como vas a decir que es mas grande por un momento futbolistico? jajaja.

Si Defensor gana el uruguayo 2 años seguidos vas a decir que es el mas grande del futbol local?