Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2015, 02:59:51
Que golazo por dios! Que bien le pega.

Y la toma de atras de la que pega en el palo.... Que en el clasico le prenda al minimo espacio que le dejen.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 02, 2015, 03:01:35
Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2015, 02:59:51
Que golazo por dios! Que bien le pega.

Y la toma de atras de la que pega en el palo.... Que en el clasico le prenda al minimo espacio que le dejen.

Tremendo tiro saca el hdp.
A mi me das esa pelota para pegarle de zurda, sin defensas apretandome, con la pelota parada y sale dando saltitos igual jaja

Denle ya la cinta de capitán es lo mínimo que podemos hacer es el Dt y lleva el equipo al hombro lástima que  todavía no lo dejen armar el cuadro y hacer los cambios.

Así te quiero el domingo rubia

Por favor Diego, salvanos el domingo. Te lo voy a rogar toda la semana.

Noviembre 02, 2015, 14:32:38 #4115 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 14:45:35 por Gonza77
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 02, 2015, 13:38:46
Por favor Diego, salvanos el domingo

El domingo, y contra Wanderers...
Y contra Plaza.
Y contra Juventud

Dependemos de él, con la pegada que tiene donde le dejen el minimo espacio para darle al arco es medio gol

Sos mi única esperanza para el clásico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2015, 18:46:41

Y si...porque si esperamos algo del que sale en tu avatar estamos en el horno...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 18:51:08

Y si...porque si esperamos algo del que sale en tu avatar estamos en el horno...............
como le buscas la boca a la gente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 02, 2015, 19:00:25 #4120 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 19:02:55 por desdelejosconpeñarol
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2015, 18:58:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 18:51:08

como le buscas la boca a la gente

A mi también me la buscan....así que "calavera no chilla"........
mientras sea sin insultos, no hay problemas, no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo rajaría a Bengoechea, que Forlan sea DT y Jugador el tipo maneja todo el cuadro en la cancha, si le hicieran más caso mejoraríamos como loco.

El domingo pegandole al arco se puede hacer un festin, sobre todo con el golero de ellos que es una maquina de dar rebotes, ojala Benogechea (LO DUDO) sea inteligente y ponga jugadores rápidos que aprobechen esos rebotes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que lindo que se mande una jugada "maradoriana" y en un enganche deje sentado en el piso al gordito de Polenta.

Que lindo sería que se coja a la gallina el domingo!!!