Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?
No, porque no hace de eso su intervención más importante del partido.
Como sí hacía el otro boludo sus últimos 3 años.

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

No porque los levanta bien.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 01, 2015, 22:48:41
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

No porque los levanta bien.
Je suis Cotorra

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 01, 2015, 22:48:41
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

No porque los levanta bien.

Igual los levantó casi todos mal, no se que viste

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 22:49:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 01, 2015, 22:48:41
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

No porque los levanta bien.

Igual los levantó casi todos mal, no se que viste
Re mal si, 2 goles de corner.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 22:50:01
Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 22:49:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 01, 2015, 22:48:41
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:47:08
Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

No porque los levanta bien.

Igual los levantó casi todos mal, no se que viste
Re mal si, 2 goles de corner.

Ya dijo una vez que los tiraba al primer palo por gusto.

Si estata bien o mal no se. Yo los prefiero al punto penal.

Para mi los dos corner de los goles los tiro como el orto, y no me creo esa de que es una jugada preparada tirarlos ahi

Cita de: CURCC en Noviembre 01, 2015, 22:51:16
Para mi los dos corner de los goles los tiro como el orto, y no me creo esa de que es una jugada preparada tirarlos ahi

Yo el primero desde la Amsterdam no me doy cuenta si lo mandó mal, pero en el último lo tiró como el orto.


Cita de: CURCC en Noviembre 01, 2015, 22:51:16
Para mi los dos corner de los goles los tiro como el orto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 01, 2015, 22:50:50
Ya dijo una vez que los tiraba al primer palo por gusto.

Si estata bien o mal no se. Yo los prefiero al punto penal.
Si los tira ahí y un compañero ya sabe que va ahí la pelota y termina en gol, está bien tirado.
Si lo tirás ahí y la rechaza un defensa con todos tus compañeros esperando "lo que salga" (o sea, el 99% de los corners de Pacheco eran eso, "lo que salga") está mal tirado.

Yo si veo a Forlán saludar a la gente yendo a patear un corner caminando, en un partido que vamos perdiendo, lo voy a putear igual.

Por cómo se dieron las jugadas estuvieron bien tirados para mi

Llego siempre uno corriendo en diagonal ganándole al hombre de la zona del 1er palo.

Pero bueno, si se lo llego a putear no me sorprender que le busquen el pelo al huevo para darle un palito.
Ignorantes del fútbol !!!! (Grito a lo Pagani)

https://www.youtube.com/watch?v=Ij3rGFqkQ5s

Fijense al minuto 1:09, exactamente la misma jugada de la del gol de ayer.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 02, 2015, 01:28:26
https://www.youtube.com/watch?v=Ij3rGFqkQ5s

Fijense al minuto 1:09, exactamente la misma jugada de la del gol de ayer.

y en el 4to lo tira al mismo lado, se ve que es una jugada trabajada, punto para pjb, min 2:15, la puta madre , como le pega !

https://www.youtube.com/watch?v=E_Q6YvccBQg

Que golazo por dios! Que bien le pega.