Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 25, 2015, 23:34:56
Cita de: Socio136787 en Octubre 25, 2015, 23:32:02
No se podía definir de primera en esa jugada por cómo tenía el cuerpo perfilado Zalayeta al ir a buscar la pelota.

Te suena mediavuelta de zurda?

Que diosnegro no se pueda mover es otro tema

¿Una vuelta de 90 grados para meterla en el 2do palo con el golero achicando? Ya pegan por pegar.

Y no, no se puede mover, pero esa no la metía de primera ningún delantero del plantel.

Cada vez juega peor. Me tiene las pelotas por el piso ya.
Y mas me tienen las pelotas por el piso los que le aplauden cualquier pelotudez para hacerse los distintos y sabios del futbol

Cita de: CURCC en Octubre 26, 2015, 10:44:17
Y mas me tienen las pelotas por el piso los que le aplauden cualquier pelotudez para hacerse los distintos y sabios del futbol
Vos sabes que a mi me pasa lo mismo con los defensores del perro sarnoso de Piriz, no? Y ni te digo con los fans de Mac Eachen

Saludos
el cotorra miguez

No esta para titular, quizas està para entrar en el segundo tiempo y segun como venga el partido.

Cita de: AleMirasol en Octubre 26, 2015, 11:38:56
No esta para titular, quizas està para entrar en el segundo tiempo y segun como venga el partido.
Exacto

Saludos
el cotorra miguez

A los que lo critican, a quien podrían en su lugar? Leyes?
En este plantel NO TIENE SUSTITUTO.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Octubre 26, 2015, 12:33:14

Pero en todo caso es otro error del DT. no traer a alguien para jugar en su lugar...
Ahora viendo el plantel es obvio que hay pocos o ninguno que puedan jugar de "Zalayeta" pero es la mala
planificación del DT que tenemos de armar un equipo en base a Zalayeta..

Zalayeta es un clase A, juega a otra cosa y fue y es un placer haberlo visto jugar..
pero el tiempo pasa...y ya no es lo que era y es lógico...es misión del DT cuidar
a los ídolos y Clase A de no exponerlos...PJB poco sabe de esto...esta haciendo
con Marcelo lo que hizo con el tony

Tiene sí, 2 clarísimos: Ifrán o Palacios.

Hoy le daría la chance de ser titular a Palacios
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ta loco en serio.

Cita de: loliyo en Octubre 26, 2015, 14:17:26

Ta loco en serio.
Yo lo admiro al Negro, pero no puede jugar los 90 y menos de titular.
Igual, quien dice que no tiene sustituto es un pajero tremendo (de esos que te putean en facebook por mp y te bloquean) asi que para mi carece de sentido y validez lo que diga.

Saludos
el cotorra miguez

Para mi le faltó personalidad a Ahuntchain para no renovarle. Tal vez no se animó a descartar al "mejor jugador del fútbol uruguayo", sobre todo por lo que jugó en la semi, pero tal vez como no estuvo en el semestre anterior no le dio para analizar en profundidad, tal vez mejore en eso ahora que está para esa función.

Era muy gracioso ver a algunos pajeros poniendo cuando hizo el gol que "cerro ortos" jajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Octubre 26, 2015, 23:32:04 #7273 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 23:33:45 por elfabipeñarol
como se puede ver tan mal el futbol?? Su sustituto esta en cancha y es forlan, o puede ser aguiar, hernan, valverde , albarracin , lo que NUNCA podes hacer el jugar SIN 9 por el capricho o miedo a sacarlo, enlaces y jugadores que hagan jugar al equipo y ademas corran sobran. Tenes un horror conceptual, zalayeta es enlace NO ES 9

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 26, 2015, 11:35:31
Cita de: CURCC en Octubre 26, 2015, 10:44:17
Vos sabes que a mi me pasa lo mismo con los defensores del perro sarnoso de Piriz, no? Y ni te digo con los fans de Mac Eachen

Saludos
el cotorra miguez
Compartis tribuna con gente que cuando Piriz baja la pelota de pecho empieza a decir ''estas despegado negrito'' o que cuando Mac Eachen da un pase de dos metros diga ''es un clase A, como lee el futbol, y despues lo critican algunos''?

Pobre vos