Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
 sacó absolutamente todo lo que le paso cerca, la que deja pasar no es culpa de el, el pajero de Gianni se la pidió,  la falta que le cobran al lado del área no fue, flor de partido se mando

Cita de: Tomi en Octubre 25, 2015, 19:05:59
Tuvo un buen partido.
Comparto, no se donde esta el pesimo partido que algunos quieren pintar

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:18:59
Cita de: Tomi en Octubre 25, 2015, 19:05:59
Tuvo un buen partido.
Comparto, no se donde esta el pesimo partido que algunos quieren pintar

Los Mac Eachen boys.

Cada vez mejor el pelado

Incorporación fundamental.

Mejor hoy, salvo la que deja pasar y casi nos clavan, que hasta ahora no entiendo si Gianni se la pide o que.

Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:34:06
Mejor hoy, salvo la que deja pasar y casi nos clavan, que hasta ahora no entiendo si Gianni se la pide o que.
Y si no sabes si le hablaron o no como podes catalogar que estuvo mal?

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:34:46

Para mi es mas error de Gianni igual, o le grito dejala o no le grito que habia alguien atras cuando la deja pasar para que se vaya.

Está en la tapa del libro, los que jugamos de zagueros alguna vez sabemos que NUNCA se deja una pelota dentro del área a no ser que te la pida el arquero.....este muchacho con tantos años en Europa debería saberlo.....
No quiero pensar que va a pasar cuando lo agarre una gallina rápida como alonso....ojala me equivoque....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y por eso digo, no se que fue lo que pasó. Igual es raro que un jugador se juegue a dejarla pasar ahí, y no creo que Gianni le haya dicho nada.

Igual dije que jugó bien, no te pongas defensivo che.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2015, 19:41:59
Está en la tapa del libro, los que jugamos de zagueros alguna vez sabemos que NUNCA se deja una pelota dentro del área a no ser que te la pida el arquero.....este muchacho con tantos años en Europa debería saberlo.....
esto es mortal ajjajajajajajjajaa

Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:42:54

Y por eso digo, no se que fue lo que pasó. Igual es raro que un jugador se juegue a dejarla pasar ahí, y no creo que Gianni le haya dicho nada.

Igual dije que jugó bien, no te pongas defensivo che.
jajaja no no es eso.
Es que pones "salvo la que deja pasar..." como diciendo que estuvo mal, que ojo! puede haberlo estado, pero es imposible saberlo nosotros los hinchas si se hablaron o no.

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:43:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2015, 19:41:59
esto es mortal ajjajajajajajjajaa

Es mortal y es cierto!!!! buen provecho loliyo........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajjajajajaja al menos haces reir a veces, por lo ignorante, pero reir en fin

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 19:51:50
Muy buen partido

Y vos que hablas si nunca jugaste de zaguero? desdelejos jugó y te está diciendo que Guillermo tuvo un partido de mierda.