Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
A mi a esta altura me chupa un huevo que termine el apertura, mientras desaparezca para la.inauguración.

Pero me da miedo que gane otro torneo de pedo y arruine la fiesta.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 23, 2015, 16:31:21
Cita de: un aurinegro mas en Octubre 23, 2015, 16:14:48
Coincido en que el técnico se tiene que quedar hasta fin de campeonato pero eso de hasta julio me parece innecesario decirlo ahora y más viendo como venimos jugando, al final de campeonato se pasa raya y si no se cumplió con las expectativas nos vimos.

Igual me da gracia como muchos hablan de que "fulano y mengano no saben nada de fútbol" y lo único que proponen es echar a Bengoechea como si fuera la solución mágica, como antes lo único que les importaba era que echaran a Fossati.

Yo vote a Ruglio y hoy lo volvería a votar. No me parece que sea Dios ni estoy totalmente seguro de que la encare como presidente pero para mi es más que cualquiera de los candidatos que hubo y tiene mucho más Peñarol (Cancha y Palacio) arriba que el resto de la oposición. Y votar en blanco no me va, me parece que no aporta casi nada

Final de campeonato ? asi perdemos dos clasicos y otro campeonato para nacional ? Los que quieren eso vos , Ruglio , Areco y los bolsos.

Y los que son como vos quieren seguir cortando cabezas en vez de buscar soluciones. Juran que echan a Pablo y Peñarol empieza a jugar bien, como juraban que echando a Fossati iba a pasar eso y acá estamos 

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 23, 2015, 16:51:28
Coincido en que el técnico se tiene que quedar hasta fin de campeonato pero eso de hasta julio me parece innecesario decirlo ahora y más viendo como venimos jugando, al final de campeonato se pasa raya y si no se cumplió con las expectativas nos vimos.

Igual me da gracia como muchos hablan de que "fulano y mengano no saben nada de fútbol" y lo único que proponen es echar a Bengoechea como si fuera la solución mágica, como antes lo único que les importaba era que echaran a Fossati.

Yo vote a Ruglio y hoy lo volvería a votar. No me parece que sea Dios ni estoy totalmente seguro de que la encare como presidente pero para mi es más que cualquiera de los candidatos que hubo y tiene mucho más Peñarol (Cancha y Palacio) arriba que el resto de la oposición. Y votar en blanco no me va, me parece que no aporta casi nada

Final de campeonato ? asi perdemos dos clasicos y otro campeonato para nacional ? Los que quieren eso vos , Ruglio , Areco y los bolsos.

Y los que son como vos quieren seguir cortando cabezas en vez de buscar soluciones. Juran que echan a Pablo y Peñarol empieza a jugar bien, como juraban que echando a Fossati iba a pasar eso y acá estamos 

Jajajaja dale Ruglio, te faltó justificar que echamos 12 técnicos en 10 años.

El problema no estuvieron mal echados o cortados los ciclos, sino que estuvieron mal elegidos.

El único que estaba capacitado fue Fosatti, pero vino hizo locuras que nos costó la clasificación de la copa en un grupo de mierda entre tantas otras malas decisiones, bien cortado. Pero el tema es que tenían que seguir trayendo gente capacitada y probada, no un inexperiente que resultó ser un burro, que como dijo olímpica para que apagara un incendio que lo agrandamos mal el tema de Aguirre, el campeón era Danubio, no es que venía Nacional por un tetra, hicieron cualquiera y ahora hay que arreglarlo.

Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2015, 17:00:20
Cita de: un aurinegro mas en Octubre 23, 2015, 16:51:28

Jajajaja dale Ruglio, te faltó justificar que echamos 12 técnicos en 10 años.

El problema no estuvieron mal echados o cortados los ciclos, sino que estuvieron mal elegidos.

El único que estaba capacitado fue Fosatti, pero vino hizo locuras que nos costó la clasificación de la copa en un grupo de mierda entre tantas otras malas decisiones, bien cortado. Pero el tema es que tenían que seguir trayendo gente capacitada y probada, no un inexperiente que resultó ser un burro, que como dijo olímpica para que apagara un incendio que lo agrandamos mal el tema de Aguirre, el campeón era Danubio, no es que venía nacional por un tetra, hicieron cualquiera y ahora hay que arreglarlo.

Dije que no estoy de acuerdo con lo que dijo de hasta julio pero quedate con la parte que quieras. Obvio que estuvieron mal elegidos pero para mi tampoco suma la de echar el técnico a mitad de campeonato y traer a otro que trate de hacer magia con el campeonato empezado a tratar de cambiar el sistema de juego en una semana y con la obligación de ganar si o si porque ya no podemos perder más puntos.

Si me permitís una frase echa "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" y eso de echar a Pablo ahora y después vemos que hacemos es lo mismo que venimos haciendo hace años.

Y por las dudas aclaro que no defiendo a Pablo técnico ni el "fútbol" de mierda que estamos jugando

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 23, 2015, 17:09:59"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Claro pero ahí está el error, los resultados se repitieron no porque se echó antes de que finalice el contrato a los técnicos, sino a quien se trajo después.

Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2015, 17:19:40
Cita de: un aurinegro mas en Octubre 23, 2015, 17:09:59"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Claro pero ahí está el error, los resultados se repitieron no porque se echó antes de que finalice el contrato a los técnicos, sino a quien se trajo después.

El que se trajo después siempre fue el bombero que estaba disponible para venir con el campeonato empezado y un equipo que no jugaba a nada armado por otro

Octubre 23, 2015, 17:41:12 #1251 Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 17:45:28 por javimanya89
No se quienes estaban disponibles en cada momento, habría que revisar todos los técnicos viables y ver que hacían en cada momento. Yo lo que digo que el error no fue cortarlo temprano sino haberlo traído desde un principio, y nuevamente elegir mal, salvo en el caso de Aguirre, Polilla, y Fossati.

Para eso está el interinato, un equipo mal armado no te lo agarra cualquiera, esperan al período de pases, lo que vos decís es que tiene que terminar el semestre y puede ser, ahora me da lo mismo, lo que gracioso es de ante mano decir que tiene que seguir hasta mayo vaya uno a saber por que.

Lo que pasa que a veces pasa que traes un debutante o inexperiente como los que hemos traído, y le dejás el torneo corto a pesar de no haber conseguido resultados ni juego, pero querés darle otra chance reforzando el equipo, porque muchas veces se elije mal o no se da el armado del plantel cuando se juega muchísimo en el período de pases. Le das otra chance y muestra lo mismo, ni hablar cuando hacen estupideces como Bengoechea más de una vez, eso es grave. Pero le das otro semestre, pero no le vas a dar un tercero, entonces que cambia que lo saques ahora cuando es casi imposible que dentro del mismo torneo haga un giro de 180º el equipo y el entrenador también deje de cometer errores estúpidos, como jugar con plus 36, eso no lo va a cambiar.

Cuando hay más de un ejemplo que viene un entrenador en el medio, si hay equipo, que le cambié la cara y juegue al fútbol, no solo en Peñarol digo.

Pero ponele que está bien, a un amateur le das 2 semestres, a un ganador le das 3 o 4 dependiendo del caso, pero el problema es que hablen de proyecto y no se que pavada con un inexperiente que no justifica para nada, y menos viendo como manejó el tema Valverde, espero que Ahuntchain no se olvide de esto cuando haga el informe.

Además tenés que ver que nuestra posibilidades de acceder a un técnico con resultados no son muchas, y si justo tenés a uno libre, como en este caso Aguirre, y tu técnico da lástima como ahora, porque no hacerlo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 24, 2015, 23:41:46
CURCC, Mauri, Emirona, ustedes que tienen linea directa con Ruglio, diganle algo por favor, que la directiva haga algo!!

No se aguanta más esta situación de los jueces, está cada vez peor la cosa

Próximo partido en el Centenario Olimpica contra la Amsterdam. Ahí lo vas a encontrar.

Seguro que Ruglio habla en el colegio, arregla todo y no favorecen mas a Nacional jajajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 02:01:31
CURCC, Mauri, Emirona, ustedes que tienen linea directa con Ruglio, diganle algo por favor, que la directiva haga algo!!

Próximo partido en el Centenario Olimpica contra la Amsterdam. Ahí lo vas a encontrar.
Igual creo que lo que quiso decir es ellos que tienen una amistad/relacion o lo que sea que lo van a escuchar mas.

Si se le acerca un hincha asi nomas dudo que le de mucha bola.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 03:12:06
Seguro que Ruglio habla en el colegio, arregla todo y no favorecen mas a nacional jajajaja.

Luego pide 20 días de licencia y se va a la Polinesia Francesa a capacitarse (Traducción sacarse fotos con camisetas de Peñarol abrazado a algún famoso o en algún lugar "cool")

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 03:18:43
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 02:01:31

Igual creo que lo que quiso decir es ellos que tienen una amistad/relacion o lo que sea que lo van a escuchar mas.

Si se le acerca un hincha asi nomas dudo que le de mucha bola.

Si van más de uno a decirle dudo que no de bola.

Hay que hacer una carta nuy sencilla donde se pueda con tu nombre y número de socio dejar la firma online.

Firmamos los foristas, PyD si puede la sube a su web, cada uno manda el link por Facebook,Twitter,Whatsapp a sus amigos para que la firmen.

Si nos movemos desde ya podemos conseguir para el fin de semana varias firmas, y ahí si presentarselá a Ruglio en la Olímpica o a cualquiera de los dirigentes.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 11:06:11

Si van más de uno a decirle dudo que no de bola.
Los escuchará si con atencion, pero dudo mucho que eso le impulse hacer realmente algo.
En cambio si se lo dicen personas cercanas es muy diferente. Como nos pasa a todos.

Ruglio, me imagino que debes estar contento viendo al Peñarol de Bengoechea, hijo de re mil putas, monito proyecto de barra