Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene un pedo en el orto y juega 15 minutos.

BASTA DE ZALAYETA, HOLA PALACIOS!

El cambio era el por zalayeta. Que juegue el no Ifran que no devuelve un pase y si juega es solo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ifran es horrible. Palacios por Zalayeta y que Ifran entre por Forlan en el segundo tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El cuadro de ayer pero el en lugar de zalayeta de arranque.

Titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es de mentalidad rápida para definir, no hay un jugador de su característica en el plantel.
Es el unico que puede contrarrestar la lentitud de los volantes.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2015, 21:26:39
Tiene un pedo en el orto y juega 15 minutos.

BASTA DE ZALAYETA, HOLA PALACIOS!
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nico24 en Octubre 18, 2015, 21:41:08
Ifran es horrible. Palacios por Zalayeta y que Ifran entre por Forlan en el segundo tiempo
Ahora Ifran es horrible y Palacios tiene que entrar por Zalayeta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

De volante por derecha, que hdp.

Por que hacemos la cosas al reves? por que queremos reinventar la rueda haciendo ruedas triangulares?, esta lleno de casos en que los jugadores viejos entran en el segundo tiempo y rinden, pues no, nosotros hacemos al reves, ponemos a los viejos desde el vamos y nos complicamos nosotros mismos, paso con el Tony y ahora con Zalayeta.
Pongan a quien quieran, ifran, palacios o quien sea, pero entremos con un equipo rapido de primera, y jugadores, o mas bien delanteros que corran y sean la primer linea de marca, NO REINVENTEMOS LA RUEDA.

Tranquilo Palacios, tranquilo, en cuanto el impresentable te ponga de titular no salís más del primer equipo.
JPD ya le empezó a trabajar la oreja a pablito, o te pone de titular o se va lustrar la estatua a los Aromos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pone a este muchacho mañana pablito!!!
En cancha chica juega mucho más....déjate de joder con Ifrán o pone a los dos juntos...pero pone a Palacios no seas necio!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la aburris loco, enserio ya aburrio

Cita de: chuytodomanya en Octubre 24, 2015, 20:22:05
la aburris loco, enserio ya aburrio

El que aburrió es PJB poniendo a ifrancito....te cuesta entenderlo???

Ponelo 20 minutos por lo menos, y de 9. No 5 minutos y de volante por derecha.