Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lo de Liverpool es una verguenza, nadie habla o dice: que los grandes dirigentes como Palma, los grandes cracks lo que estan haciendo es correr a la gente de las canchas y actitudes como esta de darnos 600 entradas, no es otra cosa que ir a un futbol como el argentino que se juega sin hinchada visitante, pues estas actitudes nos van llevando de poco a eso.
La gallina debe estar como loco, debe estar mirando todos los reglamentos, pues todos sabemos que no nos lleva al Parque Central por que no sabe que hacer con nuestra hinchada y por el gran temor que tiene de marchar, pero principalmente por el tema seguridad, ahora con actitudes como esta de Palma se les esta haciendo el campo oregano para llevarnos y no tener que darnos entradas.
Despues uno tiene que escuchar a los periodistas, hablar de lo grande que es Palma, y a su vez que cada vez va menos gente, y bueno aca tienen otro ejemplo del por que va menos gente, por que los dirigentes con los precios y la cantidad de entradas que dan corren a la gente.

Cita de: AleMirasol en Octubre 21, 2015, 09:00:38Despues uno tiene que escuchar a los periodistas, hablar de lo grande que es Palma

¿Periodistas? En este mismo foro le han tirado halagos como si fuera ejemplo de buen presidente.

Octubre 21, 2015, 11:14:52 #31444 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 11:16:27 por nachocarbonero21
No fue Palma que nos dio 600 entradas ni tampoco mató con los precios.. A informarse más. je

Y yo digo que es un muy buen dirigente, sin dudas. Lo sigo manteniendo. Al lado de los nuestros es Maradona, el tema es lo deportivo, se fue y volvió al toque.

Me encantaría Gedoz para jugar la copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2015, 12:28:37
Me encantaría Gedoz para jugar la copa.
Esta enfermo ese negro como juega, si no recuerdo mal a nosotros nos metio un gol.

Es titular en uno de los mejores equipos de Bélgica, no hay chance.

Yo iría por: Guillermo Varela, Diego Lugano, Walter Gargano y Urretaviscaya

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2015, 18:37:54
Es titular en uno de los mejores equipos de Bélgica, no hay chance.

Yo iría por: Guillermo Varela, Diego Lugano, Walter Gargano y Urretaviscaya

Ni en pedo viene Gedoz. Me gustan los que nombraste ahi, creo que con eso mas lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear la copa (con otro DT).

El tema ahi sería ver bien la defensa, por que Valdez, Guillermo y Lugano no me convencen para poner 2 juntos. Me parece que sería uno u otro.

Apostaria sin duda a Lugano, no entiendo como está en Cerro Porteño. Aparte necesitamos un tipo con caracter y liderazgo por que somos muy livianitos. Con decir que nuestro capitan es Zalayeta está todo dicho.

Hay que traer a Miguel Britos. Nos solucionaria un monton de problemas en la defensa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me gusta que juegue Mac, no le veo lo que tiene que tener "para mi" un defensa de Peñarol, lo veo livianito con cara de nene, yo creo en los defensas recios, que imponen respeto, por ejemplo Guillermo no jugo muy bien, pero el pelado tiene algo, vos sabes cuando te enfrentas a él que el tipo es un HOMBRE, a Mac lo veo como alguien que no impone presencia y la presencia cuenta, solo miren a Polenta (es mediocre, remediocre, pero efectivo).

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 21, 2015, 20:36:07
Hay que traer a Miguel Britos. Nos solucionaria un monton de problemas en la defensa.

No se si economicamente se podra, pero mientras esté Mac Eachen no creo que traigan otro y veo que la defensa nunca sería fuerte del todo con el.

Valdez ya no está para titular en la copa y quizas Britos - Guillermo sea una buena opcion.

Si vamos a traer un zaguero experimentado, por lo menos que sea bueno. Lugano que lo mire desde los palcos vips del campeones del siglo.

Rafa Marquez por ejemplo.
Algún jugador como hizo San Lorenzo con Yepes, que sin ser un ex jugador todavía le dio una jerarquía tremenda a la defensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2015, 23:10:14
Si vamos a traer un zaguero experimentado, por lo menos que sea bueno. Lugano que lo mire desde los palcos vips del campeones del siglo.

Rafa Marquez por ejemplo.
Algún jugador como hizo San Lorenzo con Yepes, que sin ser un ex jugador todavía le dio una jerarquía tremenda a la defensa.

A desdelejos le acaba de dar algo.

Fabricio, Emilio, Valdez y Guillermo. ¿Cuantos más quieren? Hasta capaz que se le ocurre jugar con linea de tres al burro.

Si me decis que Valdez no sigue, ahí te compro la necesidad de tener uno.. y hasta ahí