Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2015, 20:19:42
Cita de: Martínn en Septiembre 29, 2015, 20:13:21
Ronaldinho es un ex jugador.

Le cagó la temporada al Fluminense.

Si no tuvieramos a Zalayeta y Forlan me encantaria tenerlo de 10, rodeado de jugadores rapidos. Mas que nada por un tema de Marketing y convocatoria.

En este contexto aparte de ser un gasto imposible, deportivamente sería lapidario.

El marketing aca no te sirve de nada, si ganamos dos pesos por las camisetas.

Queres ganar guita, pone un tecnico que juegue con jugadores jovenes y rapidos, con eso llenas los estadios como ya esta demostrado

Basta de marketing, hay que ganar algo de una vez por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ronaldinho putas y todo el año es carnaval

Algunos putean por todos lados que los viejos, que la lentitud, etc. y después vienen acá y te piden a Ronaldinho por Marketing.

Ahora resulta que Lugano dejó de ser un viejo lento y paralítico y es tremendo crack?

No puedo creer que alguien lo pida.

Lo de Lugano es poco serio a esta altura.

La prensa lo esta inflando para ver si vuelve a la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2015, 09:30:32
Ahora resulta que Lugano dejó de ser un viejo lento y paralítico y es tremendo crack?

Sigue siendo lo de siempre, pero en vez de marcar a Messi, Tevez, Aguero, Neymar, etc, tendria que marcar a Romario Acuña aca en Uruguay.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2015, 10:38:13
Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2015, 09:30:32

Sigue siendo lo de siempre, pero en vez de marcar a Messi, Tevez, Aguero, Neymar, etc, tendria que marcar a Romario Acuña aca en Uruguay.

Estoy seguro que Lugano nunca sería humillado por un tal Alaniz.

Traigan al crack de Caruzzo de San Lorenzo.

Golzalez Pirez de Tigre me encanta también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para que vamos a seguir trayendo jugadores de afuera si despuès demuestran que no dan la talla para jugar en el manya??. Ejemplos: Ifràn, Forlàn, Diogo, Aguirregaray....

Mejor seguimos formando y utilizando a nuestros juveniles. Nos sale mucho màs barato y al final les podemos ganar buena plata. La gallina es un buen ejemplo de eso, aunque nos duela,....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2015, 12:37:56
Traigan al crack de Caruzzo de San Lorenzo.

Golzalez Pirez de Tigre me encanta también.

Tira mas nombres asi ya los vamos poniendo en una lista negra.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 30, 2015, 14:18:49
Cuanta mentira jajajaja

Cuàl es la mentira??? Que resultados hemos tenido en los ùltimos campeonatos trayendo jugadores de afuera???
Te recuerdo que ganamos dos miserables campeonatos en los últimos 10 años..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!