Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 28, 2015, 23:38:05
Lugano es un tronco que lo único que hace es poner cara de malo , tendrá personalidad , pero no hay que hacer mucho para ser mejor que él.
En Paraguay la está rompiendo.
Y no es una liga más débil que la nuestra, que digamos...

Si la rompe en Paraguay la puede romper aca. Yo lo traeria para jugar la copa y le pondria un central joven al lado, que podria ser Mac Eachen por ejemplo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 28, 2015, 23:18:13
Hay que traer algo mejor que Alcoba. Incluso algo mejor que Lugano.

Nombrame algunos a ver si se les puede pagar, por que si es por ganas, traemos a Caceres.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 23:45:54
Si la rompe en Paraguay la puede romper aca. Yo lo traeria para jugar la copa y le pondria un central joven al lado, que podria ser Mac Eachen por ejemplo.
No viene ni en pedo.
Es titular y figura en Cerro Porteño, y ya dijo que no quiere venir a quemarse y ponerse medio país en contra.
(y eso lo dijo sobre volver a nacional, así que imaginate...)

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 23:49:25
Cita de: Juan A. en Septiembre 28, 2015, 23:18:13
Hay que traer algo mejor que Alcoba. Incluso algo mejor que Lugano.

Nombrame algunos a ver si se les puede pagar, por que si es por ganas, traemos a Caceres.

Yo no pienso en un zaguero uruguayo. Hay que lograr lo mejor en la relación calidad - precio.
Uruguayos tenes dos tipos: los baratos son perros, después hay medio pelo caros, y después los buenos son impagables. Entre los medio pelos caros hay viejos ex buenos jugadores, como Lugano.

Dudok.
Ese es el jugador de la Copa 2016.

Lugano?
Lo voy a esperar al aeropuerto con 2 putas ya en pelotas y todo.

Muy gracioso como los mismos que no querían a Rafa Marquez, ahora quieren a Lugano.

No se puede ver tan mal el fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 29, 2015, 20:02:15
Muy gracioso como los mismos que no querían a Rafa Marquez, ahora quieren a Lugano.

No te permito que vos hables de ver mal el futbol.

Sos por afano el tipo que peor ve las cosas aca en el foro. El segundo debe estar 5 escalones encima tuyo.

Cita de: estoescap en Septiembre 29, 2015, 20:02:15

vos sos un crack viendolo, pasa que tenes un poquito de mala suerte cuando pronosticas algo. nada mas...

Ronaldinho es un ex jugador.

Le cagó la temporada al Fluminense.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 29, 2015, 20:13:21

Si no tuvieramos a Zalayeta y Forlan me encantaria tenerlo de 10, rodeado de jugadores rapidos. Mas que nada por un tema de Marketing y convocatoria.

En este contexto aparte de ser un gasto imposible, deportivamente sería lapidario.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2015, 20:19:42
Cita de: Martínn en Septiembre 29, 2015, 20:13:21

Si no tuvieramos a Zalayeta y Forlan me encantaria tenerlo de 10, rodeado de jugadores rapidos. Mas que nada por un tema de Marketing y convocatoria.

En este contexto aparte de ser un gasto imposible, deportivamente sería lapidario.

Para eso ES Forlán, pero el crack del dt le arma un equipo de mierda alrededor. Rodeado a Forlán con gente rápida y un equipo dinámico y te haces una fiesta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.