Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cuántos ídolos le quedan para quemar a Damiani?
Ya no son tantos...

Entro todos los dias con la esperanza de leer que ya no está mas.

Realmente envidio a los que se tienen fe para el clásico con este burro ordinario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2015, 12:19:48
Entro todos los dias con la esperanza de leer que ya no está mas.

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2015, 12:27:41
Realmente envidio a los que se tienen fe para el clásico con este burro ordinario.

alguien la tiene?
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: SamuraiManya en Octubre 21, 2015, 15:57:32
Cita de: estoescap en Octubre 21, 2015, 12:27:41

alguien la tiene?

Yo , aunque cada vez menos , pero me acuerdo del clásico con el Tito que todos presagiaban una goleada y les terminamos rompiendo el orto , y si no fuera por los monitos que decidieron armar lío se comían 4.

Tal vez la lesion de aguiar lo ayude..ahi si mete un doble cinco, pires nandez, e volver a intentar con luque y abarracin....y es eso si..sacar a zalayeta y poner un 9 de área.

Una lastima hernan estar lesionado, era el momento para q entrara por albarracin

Aparte aplicá la lógica Bengoechea, no anduvo Albarracin = el próximo no va ni citado.

Esta lógica no aplica con ninguno de los intocables "pesos pesado" porque el burro no tiene huevos.

Sacó a Valdez y puso a Mac.

Vamos con toda Pablo!! Te banco ciegamente, a pesar de el equipo juegue mal. Así como banco a los jugadores tambíen, siempre la buena vibra. Muero con la mia, aguante Peñarol.

A nacional le podemos ganar tranqui, no son la panacea ellos tampoco... y los clásicos son aparte.

EL año que viene la  :libertadores: la gana el profe! avivandooo el foroo carajooo
Gracias Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Octubre 21, 2015, 11:34:16
Cuántos ídolos le quedan para quemar a Damiani?
Ya no son tantos...
Bengoechea se quemó el solo

En este caso Damiani no tiene la culpa, es mas me parece que Damiani ya llego a su limite y ahora esta pensando igual que todos los hinchas, que si de aca al final Peñarol no juega mejor, con Pablo no vamos a llegar a ningun lado, para mi hasta lo cuido de mas.