Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2015, 12:38:22
Prestaron atención al festejo del gol?

Ni lo miró a Forlán. Corrió con Aguiar derecho a abrazarse con los suplentes, y le pasaron por al lado a Forlan sin darle ni bola.
No me parece casual, ni me extrañaría que haya un choque de egos entre esas cabecitas (Forlán incluido).

Pero no deja de ser raro que un compañero te de un centro perfecto para abrir un partido chivísimo, y ni mirarlo a decirle "tuyo".
Mamita :descansar:

Cita de: estoescap en Octubre 19, 2015, 14:02:27
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2015, 12:38:22
Prestaron atención al festejo del gol?

Ni lo miró a Forlán. Corrió con Aguiar derecho a abrazarse con los suplentes, y le pasaron por al lado a Forlan sin darle ni bola.
No me parece casual, ni me extrañaría que haya un choque de egos entre esas cabecitas (Forlán incluido).

Pero no deja de ser raro que un compañero te de un centro perfecto para abrir un partido chivísimo, y ni mirarlo a decirle "tuyo".

En una buena te digo, no busques fantasmas donde no los hay. Y te puedo asegurar que no los hay.

Bue.. Habló interna del plantel jajajajaja.

No me extrañaria que exista algun problema con Forlan por que se pasa haciendo gestos y poniendo cara de orto por todo.

Lo primero que hizo Forlán cuando llegó fue elogiar a Aguiar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay una interna de mierda si

Cita de: Facuu en Octubre 19, 2015, 14:11:43

Hay una interna de mierda si

Es olímpica, hay que entenderlo.

Lo único que hizo Aguirregaray fue el gol, después no lo ves en la cancha.

Yo no creo que existan problemas con Forlan, pero como compañero me romperia las bolas la actitud del tipo durante los partidos.

Si son tanto mas, agarrá la pelotita y ponete el equipo al hombro.

Yo no digo que haya problemas dentro del plantel, no hay comunicación en la cancha ni juego colectivo.

Toda al vida fue así Forlán. En al selección se le criticaba lo mismo.

Pero afuera de la cancha el tipo es tan crack que en frío a nadie le jode.

Cita de: estoescap en Octubre 19, 2015, 14:29:30
Toda al vida fue así Forlán. En al selección se le criticaba lo mismo.

Pero afuera de la cancha el tipo es tan crack que en frío a nadie le jode.

No se, pero en el momento de jugar la verdad que a mi me romperia las pelotas, al punto que lo mandaria a cagar 200 veces por partido.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 14:22:05
Yo no creo que existan problemas con Forlan, pero como compañero me romperia las bolas la actitud del tipo durante los partidos.

Si son tanto mas, agarrá la pelotita y ponete el equipo al hombro.

Pero el futbol es un juego de equipo, no se trata de agarrar la pelotita y eludir a 5 jugadores. el loco lo que pide y tiene razon es un poco de cabeza para jugar.

hay errores de concepto y de lectura de juego que son constantes. Nadie se muestra, nadie toca y se corre 2 metros para recibirla; no existe compromiso para darle opciones de pase al compañero. Y bueno, con la pelota en el pie hay cosas que rompen los ojos, pases a dos metros en los que el jugador o le pifia o le pega al piso o la entrega con un pase debil y facil de interceptar. No existe el tiro de media distancia, el cambio de frente. A la hora de rechazar es siempre con un pelotazo cuando muchas veces podes jugarla tranquilamente por abajo e ir a buscarla  para salir limpio.

Son todas cosas básicas, nadie pide una jugada maradoniana
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Solo el gol, es una pistola este loco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Claro, linda foto en el entrenamiento, pero en el partido no le pasa la pelota, y después de recibir una asistencia de gol, lo ignorea completamente.

No, pero Eric es amigo personal de Forlan, y tiene la posta posta.

Lo pedían como si fuera Dani Alves y es un Albín con mejoras.