Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Forlan tiene que jugar de enganche...arrancando de atras..

lo ve todo el mundo menos nuestro DT

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 22:55:15

Pero la burrada más grande es poner la dupla Forlán-Zalayeta arriba

Increíble, armás un cuadro por las bandas y no ponés un 9 de área.
Es como hacer un casamiento y no traer un cura.

Para mi Forlán tiene que jugar por derecha, uno de los 3 de un 4-2-3-1.

Forlan   Aguiar    Luque
             Ifran

El tema es que con un laburo serio, los laterales que tenemos perfectamente tienen el potencial para combinar con esos "extremos" y que salgan buenas cosas, y en el medio Nandez-Novick (o Píriz, si quieren altura) que se repartan la cancha.

Zalayeta afuera, y Albarracín también.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 23:01:48

Forlan   Aguiar    Luque
             Ifran

El tema es que con un laburo serio, los laterales que tenemos perfectamente tienen el potencial para combinar con esos "extremos" y que salgan buenas cosas, y en el medio Nandez-Novick (o Píriz, si quieren altura) que se repartan la cancha.

si comparto en parte, pero donde pones a forlan tiene que marca si o si, osea cubrir la subida del lateral, y me parece que ahi lo matamos y desaprovechamos, quizas ponerlo atras del 9, osea en el medio

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 23:01:48

Forlan   Aguiar    Luque
             Ifran

Ahi caes mucho en lo anunciado de que vas a jugar en largo por izquierda y no vas a tener tanta llegada por derecha. El tema que el burro no pidio un volante rapido para jugar por derecha.

el volante por derecha era urreta, este equipo mas urreta era otra cosa

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 23:04:16
Ahi caes mucho en lo anunciado de que vas a jugar en largo por izquierda y no vas a tener tanta llegada por derecha. El tema que el burro no pidio un volante rapido para jugar por derecha.
Pero los jugadores no son estáticos. Que Bengoechea nos haya acostumbrado a ver un futbolito, no quita que se pueda jugar con dinámica.
Por qué vas a jugar en largo por izquierda, si tenes la dupla Diogo-Luque?

Forlán si tiene que tapar la subida de un lateral, lo hace.
Los mejores minutos de Forlán en Peñarol fueron por afuera. No anduvo por el medio, y mucho menos de "nueve" o la payasada que propuso hoy el burro.

Gracias Pablo por sacarle las ganas de jugar.

PD: Que lamentable un tipo hoy en la olímpica que lo empezó a putear abierto. Por suerte todo el mundo se empezó a dar vuelta para ver quien era tan pelotudo. No sabía ni donde meterse.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 18, 2015, 23:37:32
Gracias Pablo por sacarle las ganas de jugar.

PD: Que lamentable un tipo hoy en la olímpica que lo empezó a putear abierto. Por suerte todo el mundo se empezó a dar vuelta para ver quien era tan pelotudo. No sabía ni donde meterse.

Putear a Forlan en el estadio hoy por hoy es mas peligroso que gritar bomba.! en un avion que vuela por NY.

Y... digamos que si se putea a CUALQUIER JUGADOR antes que el dt, se merece la puteada de toda la tribuna.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 23:43:50
Putear a Forlan en el estadio hoy por hoy es mas peligroso que gritar bomba.! en un avion que vuela por NY.
No te creas.
Yo al menos por donde estaba escuché más de una puteadita, y no fue como en partidos anteriores donde se le aplaudía cualquier cosa.

Hubo una en el 2do tiempo que se la quiere pasar a Diogo y se la da a los pies a uno de Rentistas, y provoca una contra con todo el equipo arriba, que se escucharon varias puteadas.

Yo he notado lo mismo, que tiene mejor vision de cancha y lee mejor el juego recostado a una banda, por el medio para tirarse diagonales para afuera y que el caballo con el tapaojos del vasquito no lo vea nunca no sirve. Igual hoy fue 9 por momentos, lamentable. Con ifran desde el arranque arrastrando marcas arriba puede ser diferente

Y que esta medio de personaje es verdad, cuando vino el equipo era la misma cagada pero el no te erraba un pase y siempre resolvia la jugada como nadie

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 23:46:00
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 23:43:50
No te creas.
Yo al menos por donde estaba escuché más de una puteadita, y no fue como en partidos anteriores donde se le aplaudía cualquier cosa.

Hubo una en el 2do tiempo que se la quiere pasar a Diogo y se la da a los pies a uno de Rentistas, y provoca una contra con todo el equipo arriba, que se escucharon varias puteadas.

Doy fé que en Jardines lo putearon bastante.

En el clásico se va a definir el amor u odio hacia forlan