Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 15, 2015, 22:38:35
Cita de: chuytodomanya en Octubre 15, 2015, 22:30:15
5200 entradas vendidas vs chile, era una fija que se llena

chuy esa gente es la que saco abono, no es gente que después del partido vs Colombia fue a comprar entrada.

Es más, creo que ni siquiera están a la venta.

Ya están a la venta si. Las entradas vs Colombia y Chile se pusieron a la venta el mismo día
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo que va a ser ese estadio...
Van a ir todos los "nuevos hinchas" juntos...

Jajajajajaja madre querida lo que va a ser eso. El recital de Justin Bieber va a ser de machos al lado de eso.

Hubo 5000 abonos vendidos.

Entradas vs Chile van 200 vendidas entonces, es normal. Quien va ir a sacarla ahora?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2015, 21:50:15

Pero en que momento puse que estaba bien lo de Rolan? Solo digo el porqué que yo supongo lo hizo.

Pero puse creo que 3 veces que estaba MAL porque por sobre todas las cosas ese festejo después pasan 5 partidos sin meterla y se lo mete en el culo como pasó con Cavani, pero aclaré que estaba mal, ta tremendo porque en el foro siempre pones toooda una argumentación aclarando tu postura y SIEMPRE se quedan con una parte o con "la sensación" de algo cuando ahí está la aclaración.

Te entendí si, pero también entendí como que en parte lo justificabas por ser el mas puteado ahora. Por eso puse del resto de los jugadores que fueron insultados y nunca respondieron con gestos. Si entendí mal mala mía.

Cita de: bandest en Octubre 16, 2015, 16:29:14
http://www.referi.uy/en-chile-se-preguntan-si-jara-debe-jugar-uruguay-n686430

El mundo es redondo, Jara.... :nails:

Cuanto más vida le demos a este asunto, peor.
Termina ganando Chile con gol de Jara.

Jara debe estar temblando de miedo de lo que le pueden hacer sentir con el publico que va a ir a a ver a la seleccion ese partido   :roll:

Es increible como le pueden dar tanta importancia a un tipo que jugó en el Huachipato, Colo Colo, West Bromwich Albion, Nottingham Forest y el Mainz...

Saludos
el cotorra miguez

Me imagino a todos esos hinchas de Uruguay que van a ir a este tan ansiado super clásico de américa sólo para putear a Jara o llevarle pancartas de cartulina.

Menos mal que no voy a ir.

La verdad que Jara hizo mas fama futbolistica haciendole la colonoscopia a Cavani que jugando al fobal.
El ambiente de ese estadio va a ser una verdadera mierda, llegando a lo vergonzoso.
Todo apunta para que gane Chile...

Igual ta lindo que sea un partido picado uruguay generalmente saca ventaja cuando son asi los partidos. Eso si no hacerse echar al pedo, seria ideal un juez argentino que deje pegar y jugar un poco.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 16, 2015, 17:41:19
Igual ta lindo que sea un partido picado uruguay generalmente saca ventaja cuando son asi los partidos. Eso si no hacerse echar al pedo, seria ideal un juez argentino que deje pegar y jugar un poco.

Que se pique afuera, en la prensa, me chupa un huevo porque no la consumo.

Lo que no quiero es que los jugadores entren en esa ondita de vender humo y hacerse los malos antes del partido, que salgan contra Colombia sólo pensando en comerse la cancha y nada más.

Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2015, 17:39:36
La verdad que Jara hizo mas fama futbolistica haciendole la colonoscopia a Cavani que jugando al fobal.
El ambiente de ese estadio va a ser una verdadera mierda, llegando a lo vergonzoso.
Todo apunta para que gane Chile...
Yo creo que acá Chile no gana

Saludos
el cotorra miguez

Bue, lamentable la pregunta que hace el canal 4

Telenocheonline
40 min ·
¿Debería Óscar Washington Tabárez convocar a Diego Lugano para el partido contra Chile?

https://www.facebook.com/Telenocheonline?fref=nf

Saludos
el cotorra miguez