Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Octubre 14, 2015, 14:37:36
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 14:35:32
Cita de: bandest en Octubre 14, 2015, 14:09:25
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 14:04:28
La selección de Chile dejó escrito en una pared del estadio en Perú

"RESPETO!
Por acá pasó el campeón de América!"

O sea, lo de pedir respeto está bien porque silbaron todos su himno pero que tiene que ver ser  campeón de América con eso? Que agrande que tienen

Igualmente, pedir respeto rayando las paredes de un vestuario es medio raro jaja

Pensaba en el momento de que Chile venga al estadio cantarle esa canción de Peñarol "anda y fijate a las vitrinas, a ver cuantas copas tenés..."

Te faltan vos no tenes huevo como la cele?

Deja quieto, no me manches ese temon.

Igual te digo que lo único que se canta en el estadio cuando juega Uruguay es el clásico "soy celeste" o "el que no salta, no va al mundial".

Después es puro silencio...

Es un asco el público de la selección.
Escuchar a las minas gritando cuando la pelota pasa la mitad de la cancha me enferma. En todos los estadios del mundo con la entrada de mujer, tendría que venir cinta pato para taparles la boca los 90 minutos.

En Argentina se están quejando porque está a empezando a pasar lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por ahora yo solo descarto a los 3 con 0 punto, hay 7 selecciones para 5 lugares. Lo veo bien a Uruguay, robar puntos en Ecuador por ser rival directo seria ideal.

Por mas de que ganamos 3-0 yo no vi ningun partidazo, si en defensa, pero en el ataque mucho que desear. A diferencia de algun comentario arriba que dicen que lo de encerrarse atras termino con esta doble fecha pienso todo lo contrario, se le gano a la peor Bolivia de la historia y contra Colombia mas alla de los goles hubieron creo que 2 situaciones mas, la que quedo boyando que no la pudieron meter nunca y un cabezazo que pasa cerca en el primer tiempo.
Despues los goles llega uno de pelota quieta, el ultimo de un pelotazo largo que peina Stuani (claramente a lo que jugamos) y el golazo si de Rolan.
Ayer en el estadio se veia tremendo 4-5-1 y en ataque habia menos sorpresa que no se. Si me gustaron las subidas del pato y alguna que otra de palito y los laterales. Pero despues estaba Rolan de volante y arriba flotaba solo stuani que se la jugaban por arriba a que la baje y algun otro se mande un milagro.
Eso si, colombia fue bien neutralizado.

Ya somos Campeones del Mundo de vuelta y Tabarez el mejor DT del planeta con valores morales?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 00:16:45
Es increíble cómo se acomodó Ecuador con su victoria en Buenos Aires.
Me tengo fe para robar un punto en Quito, si no es muy probable que metan 12 de 12.

La doble fecha que viene es asesina. Hay tremendos cruces, realmente impredecible.
El que puede quedar bien perfilado también es Paraguay, y sería otra pésima noticia.

Lo mismo pensé hace un rato al ver el gráfico de la próxima fecha en la tele. La próxima fecha es como que la hubieran puesto a propósito después de ver estos resultados, y el que más se beneficia es Paraguay que tiene 3 puntos en el bolsillo de pique contra Bolivia de local y los otros 6 que pelean clasificación se matan entre ellos.

Si o si tenemos que ganar uno.
Se que Ecuador es rival directo,pero me gustaría que la selección se hiciera fuerte en el estadio.
Por eso, me banco perder puntos en Quito si después le ganamos a Chile.

Aca sta la foto del mensaje que hablaba

Mamita lo que va a ser los 4 días previos al partido con Chile...
Lo que va a ser todo el mes, pero post Ecuador mucho más aún. Creo que se va a vivir una previa con niveles de "clásico" como hacía muchos años no pasaba en Uruguay.

Intento recordar un caso similar, y debe ser el Uruguay-Brasil de 2005.
(con la salvedad de que era una previa cargada de Maracanazo, no de este nuevo-clásico-vergonzoso)

No me parece mal esa gastada chilena, mientras sean los vigentes campeones a Perú que es su clásico está perfecto que le pongan eso.

Va a ser una guerra sin precedentes en la era moderna. En el ambiente del nuevo hincha de la seleccion, este partido con Chile es 10 veces mas que uno con Argentina o Brasil, sin ninguna duda.

Los chilenos por la falta de jerarquia y un rival grande que les de pelota y nosotros por mongolicos. Adentro de la cancha va a ser de darse duro y parejo me parece.

Si viene Jara se va todo a la mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2015, 21:54:16
No me parece mal esa gastada chilena, mientras sean los vigentes campeones a Perú que es su clásico está perfecto que le pongan eso.

En partido oficial es el primer vestuario visitante que pisan los chilenos luego de ser campeones de America.

Ya en el primero dejan eso escrito, no te parece un poco soberbio? Es normal igual, no estan acostumbrados a ganar asi que tampoco estan acostumbrados a manejarse en esa situacion.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2015, 21:54:16
De la delegacion oficial?
Pidiendo respeto Rayando las paredes de un vestuario?

A mi me parece Vergonzoso.

Te la banco de un 4ta division de Cerrito rayando un vestuario.
Esto es una verguenza.

Si lo hizo un jugador me cago de risa..

Ahora si lo ponen en el vestuario de acá o de Argertina sería un chiste, para reírse posta.

No seas malo nacho, no admite 2 opiniones. No podes exigir respeto justamente faltando a el.