Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que sida que tiene Venezuela, antes los salvaba algún tiro libe milagroso de Juan Arango, ahora ni eso...
Yo vi jugar a Delorte.

Venezuela y Bolivia fueron, son y serán las pijas flácidas del continente.

Si bien Venezuela había evolucionado a un status de competirle de igual a igual a muchas selecciones en América parece que volvió a ser la de siempre y Bolivia bueno que decir, Bolivia sera siempre un desastre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 14, 2015, 10:07:16 #602 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 11:45:15 por bandest
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2015, 02:11:27
Creo que nadie comentó lo penoso que fue Cuadrado hoy, claramente no tenía ganas de nada y mete un codazo asqueroso como para terminar la noche pidiendo que lo expulsen.

Le conté 3 offside por andar caminando y ni mirar la línea en pleno ataque colombiano.

Por otro lado noté un exacerbado sentimiento de los jugadores de Uruguay en algunas jugadas para con los selección Colombia.. Dos que tengo en mente, una que Godín le saca de vivo las patas a Cuadrado que estaba en el piso re quemado (Uruguay ganando), y otra Muslera en la última creo del partido que un colombita va a pelear una guinda con Godín totalmente legal y normal, Godín cae y Muslera va a increpar como si fuera tremendo codazo o algo, el colombiano totalmente desubicado explicando sin entender porque Muslera se le fue al humo jaja..

Claramente quedaron valentonados después de la derrota mundialista, otra razón no le veo.

Se puede decir que aquella derrota fue una pintada de cara de Colombia, quizá debía al estado anímico del plantel por los hechos ocurridos con Suarez vs. Fifa.

Este partido se da más de un año después y también sin Suárez. Pintada de cara a favor de Uruguay.

Octubre 14, 2015, 10:20:42 #603 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 10:23:29 por Socio136787
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 02:01:53
Es imposible hacer conjeturas HOY de cómo van a terminar las eliminatorias.

O sea hay algo claro nomás, Bolivia y Venezuela no pelean por nada, después el resto es un quilombo

Van 2! Fechas

Esto mismo, tal cual, estaba pensando mientras leía algunos comentarios.

Como todo torneo largo (y de intervalos largos, además), según el momento de cada selección puede pasar casi cualquier cosa. Más o menos a 3/4 del torneo podés hacerte una idea clara de qué puede y qué no puede pasar.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 14, 2015, 01:47:28
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 19:05:33
Para mi con otro DT (un Sampaoli, un Pellegrini, un Simeone) Uruguay tiene plantel para aspirar a ser semifinalista del mundial.

Tenemos un plantel con un promedio de edad ideal, y no sé cuantas selecciones en el mundo tienen una sumatoria de partidos internacionales mayor que Uruguay.
Hace mucho que no conjugábamos "edad ideal" y experiencia en el primer nivel.

Lástima que Tabárez juega al achique, a conformarse con ser 5tos y a ser "fútbol de repuesta".
Así y todo metio un cuarto puesto mundialista (cosa que no pudo ni este grandioso Chile ni la fabulosa Colombia) y una Copa America
Ni en el Mundial ni en esa Copa América fue "fútbol de respuesta".
Atacamos a todos los equipos, incluyendo a Holanda y Alemania, a Argentina, Perú y Paraguay.

Lo que se le criticó MUCHO a Tabárez fue el proceso 2012-2015, que parecería que en estas dos fechas terminó.
El bajón de la Eliminatoria pasada por exceso de estrellato de muchos jugadores, la falta de renovación del plantel, y una tendencia a dejar de jugar y simplemente mirar al rival como la mueve, fue innegable.

El tema es que ahora los Bardanca, Muñoz, Piñeyrúa, y por otro lado los Tenfieldistas extremos, te encajan que siempre se jugó igual, y que cuando las cosas no salieron fue porque los rivales también juegan.

El que no quiera entender que hay una diferencia enorme en el planteo y el juego de Uruguay en esta doble fecha respecto a la Copa América de hace 4 meses, es un necio.

Lo habia puesto en otro tema que nada que ver.

TREMENDO lo de Sanchez en las pelotas quietas. Que no se lesione nunca.

Creo que nadie comentó lo penoso que fue Cuadrado hoy, claramente no tenía ganas de nada y mete un codazo asqueroso como para terminar la noche pidiendo que lo expulsen.

Le conté 3 offside por andar caminando y ni mirar la línea en pleno ataque colombiano.

Cuadrado desde que se fue al Chelsea no volvió a ser el del mundial nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 13:16:27

Cuadrado desde que se fue al Chelsea no volvió a ser el del mundial nunca.

De 85 bajó a 80 de velocidad y 75 de tecnica, pero para la pes 2016 va a mejorar.

La selección de Chile dejó escrito en una pared del estadio en Perú

"RESPETO!
Por acá pasó el campeón de América!"

O sea, lo de pedir respeto está bien porque silbaron todos su himno pero que tiene que ver ser  campeón de América con eso? Que agrande que tienen

Igualmente, pedir respeto rayando las paredes de un vestuario es medio raro jaja

Fue un papelón como silbaron el himno.

Son un asco los peruanos.

Totalmente.

Pero a lo que voy es que el respeto lo tenes que pedir como personas nomas, nada tiene que ver que seas campeón de América en fútbol

Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 14:04:28

"RESPETO!

O sea, lo de pedir respeto está bien porque silbaron todos su himno pero que tiene que ver ser  campeón de América con eso? Que agrande que tienen

Igualmente, pedir respeto rayando las paredes de un vestuario es medio raro jaja

Pensaba en el momento de que Chile venga al estadio cantarle esa canción de Peñarol "anda y fijate a las vitrinas, a ver cuantas copas tenés..."

Cita de: bandest en Octubre 14, 2015, 14:09:25

"RESPETO!

Pensaba en el momento de que Chile venga al estadio cantarle esa canción de Peñarol "anda y fijate a las vitrinas, a ver cuantas copas tenés..."

Te faltan vos no tenes huevo como la cele?

Deja quieto, no me manches ese temon.

Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 14:35:32
Cita de: bandest en Octubre 14, 2015, 14:09:25

"RESPETO!

Te faltan vos no tenes huevo como la cele?

Deja quieto, no me manches ese temon.

Igual te digo que lo único que se canta en el estadio cuando juega Uruguay es el clásico "soy celeste" o "el que no salta, no va al mundial".

Después es puro silencio...

Y.. es obvio que una vez que ganaron algo en su historia se lo van a refregar a todo el que puedan. Calculo que van a rayar todos los vestuarios.

Fijate que este es el primer vestuario visitante que usan y ya escribieron eso jajaja. Ahora se van a aburrir de recordarnos que ganar la Copa America que se hicieron para ellos.

Aca no hay que cantarles nada, hay que romperles bien el orto y ponerle en el vestuario "respeto, aca juega el mas grande de America".

Modo Gorzy off.