Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 01:23:27
Brasil, Argentina y Chile = Clasificados

Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay = Con posibilidades, pero Uruguay ya mejor perfilado, con Paraguay metio de colado.

Venezuela, Peru y Bolivia = Sigan participando.

Peleariamos 1 plaza y media contra esos 4. Ecuador y Paraguay para mi estan por debajo de Uruguay y Colombia, asi que en ese sentido estariamos bien.

Aparte tampoco Argentina y Brasil es tan claro que clasifiquen. El tema es que si reparten muchos puntos vos estas obligado tambien a robarles algo, por que si no te sacan ventaja todos y te obligan en los mano a mano.
Yo hoy, HOY, me tengo fe para sacar 4 de 6 en noviembre.
Y salvo una debacle, quedás perfilado para clasificar directo, simplemente ganando lo ganable, y no perdiendo todo lo perdible.

Y con ese esquema, ya mandás a Colombia o a Argentina/Brasil a mirar el 4to/5to puesto, en vez de hacerlo nosotros.
Ojalá estos partidos nos den confianza para creérnosla un poquito, en el buen sentido, y salir a ganar y a plantear partidos inteligentes en todos lados.

PD: no entiendo a los que saltan con que Tabárez cerró ortos a los que le cuestionaron su Copa América, y el discursito del fútbol de respuesta. Cambió notablemente el planteo de Uruguay en estos dos partidos respecto a la Copa. No sé si fue tabárez, o alguien más pegó ese sacudón. Pero hay como un tufillo a "lo criticaron al pedo en la Copa América", cuando dimos pena en los 4 partidos jugados.

Octubre 14, 2015, 01:40:45 #586 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 01:43:43 por glOve
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 01:38:22
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 01:23:27
Brasil, Argentina y Chile = Clasificados

Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay = Con posibilidades, pero Uruguay ya mejor perfilado, con Paraguay metio de colado.

Venezuela, Peru y Bolivia = Sigan participando.

Peleariamos 1 plaza y media contra esos 4. Ecuador y Paraguay para mi estan por debajo de Uruguay y Colombia, asi que en ese sentido estariamos bien.

Aparte tampoco Argentina y Brasil es tan claro que clasifiquen. El tema es que si reparten muchos puntos vos estas obligado tambien a robarles algo, por que si no te sacan ventaja todos y te obligan en los mano a mano.
Yo hoy, HOY, me tengo fe para sacar 4 de 6 en noviembre.
Y salvo una debacle, quedás perfilado para clasificar directo, simplemente ganando lo ganable, y no perdiendo todo lo perdible.

Y con ese esquema, ya mandás a Colombia o a Argentina/Brasil a mirar el 4to/5to puesto, en vez de hacerlo nosotros.
Ojalá estos partidos nos den confianza para creérnosla un poquito, en el buen sentido, y salir a ganar y a plantear partidos inteligentes en todos lados.

PD: no entiendo a los que saltan con que Tabárez cerró ortos a los que le cuestionaron su Copa América, y el discursito del fútbol de respuesta. Cambió notablemente el planteo de Uruguay en estos dos partidos respecto a la Copa. No sé si fue tabárez, o alguien más pegó ese sacudón. Pero hay como un tufillo a "lo criticaron al pedo en la Copa América", cuando dimos pena en los 4 partidos jugados.

Hay una nota a Tabárez en donde dice que recibieron muchas críticas justificadas en la Copa América y que hicieron autocrítica.

Buena noticia.

De todas formas, hoy jugamos un partidazo y aún así no pudimos dar 3 pases seguidos, con segundos de sobra para preparar el pase la tirábamos como el orto, contra eso no sé qué tanto puede hacer el DT de una selección.

El tema de fútbol de respuesta, llevado al nivel de hoy yo creo que es lo más efectivo que podemos hacer, ya querer jugar lindo no es para nosotros, al menos si no se empieza a hacer un cambio a largo plazo en muchas otras áreas.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 01:38:22

Hoy escuche declaraciones de Tabarez diciendo que no era imposible ganar en Ecuador, y que había que pensar en grande.

Eso reafirma la teoría de que habría cambiado la cabeza.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 11, 2015, 23:44:48
Uruguay va a depender de los puntos que haga sin suarez, donde saque más del 50% de los puntos en estas 4 fechas sin luis lo veo metido entre los 5 primeros, ir al repechaje contra nueva zelanda es casi clasificación segura

Cáceres con su vuelta hace que tengamos la mejor defensa de América, clave para robar puntos afuera

Argentina y Chile los veo en Rusia

Reafirmo esto y ecuador comenzo a cerrar ortos para los que no lo tenian en cuenta

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 19:05:33
Para mi con otro DT (un Sampaoli, un Pellegrini, un Simeone) Uruguay tiene plantel para aspirar a ser semifinalista del mundial.

Tenemos un plantel con un promedio de edad ideal, y no sé cuantas selecciones en el mundo tienen una sumatoria de partidos internacionales mayor que Uruguay.
Hace mucho que no conjugábamos "edad ideal" y experiencia en el primer nivel.

Lástima que Tabárez juega al achique, a conformarse con ser 5tos y a ser "fútbol de repuesta".
Así y todo metio un cuarto puesto mundialista (cosa que no pudo ni este grandioso Chile ni la fabulosa Colombia) y una Copa America

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 01:19:20
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 01:07:23
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:32:18
Gran 9 Guerrero.

Me encanta, pero fue un asco hoy.

Que desperdicio que Farfan esté jugando en Emiratos Arabes.
La bundesliga le sentaba perfecta, lástima la infinidad de lesiones que tuvo y que sea tan idiota.

Sabemos que sos limitadisimo, pero no podes llegar tan al extremo. El personaje aburrio me parece.

Bue no me digas que no sabes quien es Farfan.

A Messi lo conoces? Uno que juega en el Barça

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que increìble que farfan tenga 30 años desde que tengo uso de razon lo colecciono para los albumes.

Es imposible hacer conjeturas HOY de cómo van a terminar las eliminatorias.

O sea hay algo claro nomás, Bolivia y Venezuela no pelean por nada, después el resto es un quilombo

Van 2! Fechas

Cita de: Facuu en Octubre 14, 2015, 02:00:19
Que increìble que farfan tenga 30 años desde que tengo uso de razon lo colecciono para los albumes.

Jaja un amigo me comentó lo mismo! Me dice, bo este tipo nos clavó en el Centenario en el baile del 1-3 con Fossati!

La eterna joya de Perú.

Es que Uruguay en la Copa America y en el mundial contra Colombia fuimos un pollito mojado. Saliamos entregados como nunca se habia visto.

Ahora cambió radicalmente la actitud. En la altura salieron a correr y aca salieron a matar como debe ser. Si la Copa America empezara mañana, Uruguay pelearia de tu a tu con cualquiera no tengan dudas, pero con esta actitud, no con la de antes.

Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 01:58:24
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 01:19:20
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 01:07:23
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:32:18
Gran 9 Guerrero.

Me encanta, pero fue un asco hoy.

Que desperdicio que Farfan esté jugando en Emiratos Arabes.
La bundesliga le sentaba perfecta, lástima la infinidad de lesiones que tuvo y que sea tan idiota.

Sabemos que sos limitadisimo, pero no podes llegar tan al extremo. El personaje aburrio me parece.

Bue no me digas que no sabes quien es Farfan.

A Messi lo conoces? Uno que juega en el Barça

A Farfan si por que es groso, de gran rendimiento pasado en la Bundesliga. Aparte un Farfan no encontras en la guia todos los dias.

Contanos de algun otro jugador que conozcas. Podrias hacernos tambien una lista de jugadores que conoces y clubes donde juegan, asi con eso capaz que cambiamos todos de opinion.

Aunque bueno, saber de futbol y conocer nombres no tiene absolutamente nada que ver, pero vos con eso te quedas contento. Mientras tanto, te vas a seguir equivocando en TODOS los pronosticos y nos vamos a poder cagar de risa mucho tiempo mas con tus divagues.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 14, 2015, 02:09:23
Sigan desmereciendo a Ecuador...

Ecuador no tiene NADA. Va a joder por que tiene altura a favor y se hace fuerte ahi.

Creo que nadie comentó lo penoso que fue Cuadrado hoy, claramente no tenía ganas de nada y mete un codazo asqueroso como para terminar la noche pidiendo que lo expulsen.

Le conté 3 offside por andar caminando y ni mirar la línea en pleno ataque colombiano.

Por otro lado noté un exacerbado sentimiento de los jugadores de Uruguay en algunas jugadas para con los selección Colombia.. Dos que tengo en mente, una que Godín le saca de vivo las patas a Cuadrado que estaba en el piso re quemado (Uruguay ganando), y otra Muslera en la última creo del partido que un colombita va a pelear una guinda con Godín totalmente legal y normal, Godín cae y Muslera va a increpar como si fuera tremendo codazo o algo, el colombiano totalmente desubicado explicando sin entender porque Muslera se le fue al humo jaja..

Claramente quedaron valentonados después de la derrota mundialista, otra razón no le veo.

Espero que a Chile le jueguen con los mismos huevo y le hagamos 26 goles

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 14, 2015, 02:22:32
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 02:10:30
Ecuador no tiene NADA. Va a joder por que tiene altura a favor y se hace fuerte ahi.

Si te fijás bien te estás contradiciendo en la misma frase

Pero que jode se dijo siempre. A lo que no es Bolivia, con un poco de altura y calor ya te complica ir y ganarle, pero tampoco da para inflarlo mucho.

Es uno mas de los que van a pelear, pero no es para cuidar mas que a nadie. Sin duda junto con Colombia son los rivales mas directos, por que Paraguay tampoco tiene nada y como no tiene altura, de visitante se le puede ganar mas facil que a Ecuador.

Lo de Chile es impresionante a esta altura, como juegan con que ganas y el tremendo DT que tienen.

Lo que seria Uruguay con Sanpaoli mamita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐