Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo el Tata en esta doble fecha.

Me imagino que lo de que aprenda del Tata era en joda y Andresss entró como un caballo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 23:20:38
En definitiva: Nahitan, aprendé del Tata, que lo tenés al lado. Vas a llegar lejos.

En definitiva esperemos que no.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2015, 23:23:48
Me imagino que lo de que aprenda del Tata era en joda y Andresss entró como un caballo.

Jajaja no lo creas, hay gente que esta muy mal, o ve muy mal el fútbol.

Esta en buen nivel el tata
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

lo que pasa que hay gente que pega por "moda", si juega mal hay que decirlo, pero esta jugando bien, tambien hay que valorarlo, salio fundido del desgaste que metio en la paz y aca

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2015, 23:23:48

En joda? Ojalá. Lo dicen enserio.

El tata siempre fue esto.
Disciplina táctica y chau, más nada. Un medio pelo, pero para muchos por ser disciplinado ya sos un clase A.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2015, 00:07:21
lo que pasa que hay gente que pega por "moda", si juega mal hay que decirlo, pero esta jugando bien, tambien hay que valorarlo, salio fundido del desgaste que metio en la paz y aca
Al Tata fue moda matarlo, decirle que era la mujer de Tabarez, decir que se garchaba a las mujeres de los compañeros, cualquier cosa.
Y nunca bajaba de 6 puntos, pero nunca subía tampoco. El tema es que para la gilada, jugaba 3 pts.

Ahora nunca baja de 6, y muchas veces juega para 8.
Es pieza clave del equipo, y es un espejo para jugadores que están arrancando.

Por más que algunos crean que un sub 20 valga más que 6 temporadas en Italia, y 8 años de Selección mayor.

Si quiere ser un medio pelo tremendo, que aprenda del tata, es tremendo espejo si.

Bien lo dijeron 6 puntos todos los partidos, cero destaque.

Yo lo banco al tata, pero espero que Nandez aprenda de otros.

Octubre 14, 2015, 02:58:06 #2274 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 03:00:55 por elfabipeñarol
Que aprenda los huevos y el orden tactico, ser regular meter asi, aparecer en dificiles no dar bola a las criticas pelotudas y la humildad. Despues por condiciones tiene todo para ser mejor jugador y destacarse mas

Que aprenda lo que precise aprender del jugador que mejor se lo demuestre.
Eso si, que no aprenda a peinarse con Abel.

Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:05:45
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 14, 2015, 00:04:38
Esta en buen nivel el tata
Nadie lo duda a eso.
Y al menos para mi, nunca fue la verga que todos repetian.

El tata lo que tenía de malo era que no brillaba y de vez en cuando se mandó alguna cagadita normal.
Pero hace rato que tiene un rol mucho mas protagonico y lo viene cumpliendo de muy buena manera.

Eso de que el Tata es parejo o un 6 es mentira, tuvo varios partidos que era una verga, por algo se le puteaba tanto y era indefendible que jugara y no hablo de la gilada o nuevo uruguayo que se suma a los chistes, el tipo jugaba mal, eso no quita que estos 2 partidos anduvo muy bien

En los últimos años fue re parejo, pero está desde 2006, fue una pija muy grande en un principio.