Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 12, 2015, 01:51:03 #360 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 02:01:50 por el cotorra miguez
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 11, 2015, 20:32:47
Yo no se que tanto le ven a Colombia, perdio en el mundial con el peor Brasil de la historia, que encima se comio 7 al otro partido, en la copa América dio lastima.

Una buena seleccion con un buen DT y mas de eso no es. Pasa que hay mucho marketing ahora.
Para mi está mas o menos al mismo nivel de Chile. En la copa pasada, Chile no fue gran cosa a mi gusto. Jugó bien, pero el nivel en general del torneo fue bastante pauperrimo. Chile no sale primero ni en pedo, pero va al Mundial seguro (ojalá equivocarme en esto último).
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 12, 2015, 01:51:03
Yo no se que tanto le ven a Colombia, perdio en el mundial con el peor Brasil de la historia, que encima se comio 7 al otro partido, en la copa América dio lastima.

Una buena seleccion con un buen DT y mas de eso no es. Pasa que hay mucho marketing ahora.
Para mi está mas o menos al mismo nivel de Chile. En la copa pasada, Chile no fue gran cosa a mi gusto. Jugó bien, pero el nivel en general del torneo fue bastante pauperrimo. Chile no sale primero ni en pedo, pero va al Mundial seguro (ojalá equivocarme en esto último).
Saludos
el cotorra miguez

Bueno, convengamos que tambien el nivel del futbol sudamericano se ha emparejado notoriamente hacia abajo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 02:35:00

Saludos
el cotorra miguez

Bueno, convengamos que tambien el nivel del futbol sudamericano se ha emparejado notoriamente hacia abajo.
Si puede ser

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 12, 2015, 03:05:07

Saludos
el cotorra miguez

Si puede ser

Saludos
el cotorra miguez

para mi es alreves , para mi subio el nivel del futbol sudamericano , hace 10 años atrás ni chile ni colombia existían a nivel mundial, nosotros tampoco, argentina mas o menos, el unico que figuraba de verdad era brasil que es el unico que bajo el nivel, para mi el  futbol sudamericano se emparejo para arriba, ha dado la casualidad de coincidir camada de buenos jugadores en los paises que nombre

Cómo se va a haber emparejado hacia abajo si en los mundiales los sudamericanos siempre pasan de fase, y en general llegan lejos (Cuartos, Semis o Final)?

Fijate lo que se decía a mediados de los 90, con la aparición de Camerún y Nigeria, y luego con Corea: "en el 2020 vamos a tener un campeón africano, y los asiáticos van a definir, y los sudamericanos van a quedar relegados".

Nada de eso ha pasado. Los africanos siguen siendo unos atletas desordenados, y los asiáticos no tienen el ABC del fútbol.
Mientras tanto, Sudamérica tiene para el próximo mundial 4 potenciales semifinalistas, que no causarían mayor sorpresa a nadie (y no cuento a Uruguay...)

Qué el futbol sudamericano se ha emparejado para arriba es evidente.
Colombia y Chile en un nivel para hacer buenos papeles en los mundiales.
Uruguay cayó ahora,pero recordemls lo que eramos hace 10 años xD.
Perú creció ultimamente Venezuela y Ecuador se estancaron,  siguen en buen nivel para lo que es su historia.
Argentina y Brasil cayeron, pero siguen siendo grandes.
La zona está más ñareja que nunca. Cualquiera le gana a cualquiera.

Dichi esto,los que están pasando por un buen momento son Colombia y Chile.
Aunque, para mi, ambos vienen en una caída de rendimiento.
Chile fué campeónn jugando bien, pero en el mundial me parece que estaba mejor.
Colombia en el mundial tuvo tremendos partidos, pero hizo una copa bastante mediocre para lo que pintaba.

Para mi Chile no tiene tanto recambio, pero si un sistema bastante efectivo, en el cuál Vidal y Alexis dan el toque de calidad.
Colombia tiene mucho más variantes, sumado a un gran DT.

Yo hoy le tengo más respeto a esas 2 selecciones que a brasil y argentina.

Octubre 12, 2015, 18:11:34 #367 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 18:15:06 por mauripeñarol18
Para mi se emparejo y el nivel de juego ha decaido bastante, las ultimas 2 copas americas fueron de las peores de la historia (la de 2011 sin duda, la final la jugo un equipo que llego sin ganar un partido).

Hoy sudamerica no tiene una gran seleccion, los ultimos 3 mundiales vienen comiendo mal con los europeos (especialmente Argentina y Brasil), fijate que ganaron los ultimos 3 mundiales, en 2006 metieron los 4 semifinalistas y en 2010 3/4, es cierto que en este ultimo Argentina y Brasil metieron semis y final pero Brasil el primer europeo que se le cruzo le encajo 7.

Comparto con Europa porque es con quien nos disputamos los mundiales de futbol.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:11:34
Para mi se emparejo y el nivel de juego ha decaido bastante, las ultimas 2 copas americas fueron de las peores de la historia (la de 2011 sin duda, la final la jugo un equipo que llego sin ganar un partido).

Hoy sudamerica no tiene una gran seleccion, los ultimos 3 mundiales vienen comiendo mal con los europeos (especialmente Argentina y Brasil), fijate que ganaron los ultimos 3 mundiales, en 2006 metieron los 4 semifinalistas y en 2010 3/4, es cierto que en este ultimo Argentina y Brasil metieron semis y final pero Brasil el primer europeo que se le cruzo le encajo 7.

Discrepo absolutamente.

Y eso de que las últimas Copas América fueron las peores de la historia es un disparate gigantesco.
Te invito a repasar la Copa del 2001, o la del 97, o la del 93 (entre tantas otras), y no aguantas ni 5 minutos de ningún partido.

Sudamérica lleva 5 equipos al Mundial, y Europa 14. Que en casi todos los mundiales los Cuartos de final sean 4/4 o 5/3, ya te demuestra que el nivel de Sudamérica es altísimo, y se mantiene, lejísimos de decaer.

Bajo brasil, subio chile colombia y uruguay. Antes perdiamos con dinamarca y los otros que iban ni pasaban la primera fase hoy tanto Uruguay como chike y colombia se le plantan a cualquier europeo. Lo de analizar por quien gano el mundial el que salvaba las papas era Brasil.  Si analizamos el continente por solo brasil ni analisemos nada

Octubre 12, 2015, 18:28:43 #370 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 18:30:50 por mauripeñarol18
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 18:19:57
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:11:34

Discrepo absolutamente.

Y eso de que las últimas Copas América fueron las peores de la historia es un disparate gigantesco.
Te invito a repasar la Copa del 2001, o la del 97, o la del 93 (entre tantas otras), y no aguantas ni 5 minutos de ningún partido.

Sudamérica lleva 5 equipos al Mundial, y Europa 14. Que en casi todos los mundiales los Cuartos de final sean 4/4 o 5/3, ya te demuestra que el nivel de Sudamérica es altísimo, y se mantiene, lejísimos de decaer.

No dije que fueran las peores, dije de las peores. La copa especialmente de 2011 era inmirable cualquier partido, Paraguay llego a la final empatando todos los partidos y con 3 partidos 0 a 0. Ojo, tambien le baja el nivel que invitan a aMexico y juega con un sub 23 o equipo B o Jamaica o Costa Rica que hizo lo mismo que Mexico.

Lo del mundial yo me refiero a los momentos definitorios, partidos de cuartos, semis y final, cuando jugas contra los europeos enserio porque es cierto que van 14 pero poderosos son 4 o 5 hoy en dia y no se si menos.

Si Alemania esta en su nivel no veo a ninguna seleccion de sudamerica que le pueda ganar por ejemplo, obviamente partidos son partidos pero es recontra dificilisimo, antes no era tan asi.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:28:43
Si Alemania esta en su nivel no veo a ninguna seleccion de sudamerica que le pueda ganar por ejemplo, obviamente partidos son partidos pero es recontra dificilisimo, antes no era tan asi.
No comparto ni ahí.

Igual, se fue de tema.
Arrancaste diciendo "convengamos que tambien el nivel del futbol sudamericano se ha emparejado notoriamente hacia abajo", y la manera de justificarlo es  porque al máximo nivel Alemania te gana una final del mundo?

En sudamerica no hay ningun equipo al nivel de Alemania, podran pelearle algun partido, pero al nivel de los teutones... NINGUNO

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 18:35:27
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:28:43
No comparto ni ahí.

Igual, se fue de tema.
Arrancaste diciendo "convengamos que tambien el nivel del futbol sudamericano se ha emparejado notoriamente hacia abajo", y la manera de justificarlo es  porque al máximo nivel Alemania te gana una final del mundo?

Eso fue una acotacion, capaz que de todo lo que puse lo unico que leiste fue eso o lees lo que queres, yo que se.

Sudamerica no tiene una gran seleccion hoy en dia.

Colombia y Chile son dos buenas selecciones pero no pasan de eso, en su mejor momento perdieron contra el peor Brasil de la historia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2015, 18:49:17
El 7 a 1 mareó a mucha gente

Se olvidan que Argentina fue más que Alemania en la final y que si no era por el cagón de Higuaín seguramente estábamos hablando de la Argentina de Messi campeona de América y del mundo y que los alemanes son perdedores de finales   

No me refiero a 1 partido, ponete a ver los ultimos 3 mundiales, Argentina perdio con Alemania en 2006, 2010 y 2014, Brasil perdio con Francia, con Holanda y con Alemania y si queres Uruguay perdio con Holanda y con Alemania.