Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Sacando a Abel Hernández, Cebolla y Palito, el resto está bien, incluso el horrible del Tata en estos partidos anda bien.

La joya es una verga mal...
Stuani está en uno de esos partidos en que te hace quererlo.

0 posesión de pelota tenemos, como siempre.
Si tuvieramos un juego digno, este partido se ganaba 2 a 0 tranqui...

P.D: Traé a Chumansteiger Damiani!!!

Golazo!!!
A ver si esto nos da un poco más de tranquilidad.
Es re controlable este doparti.

Lo malo de ganar en la altura es que, conociendo a la prensa uruguaya (y a los que se comen su bombo), se nos va a llenar el culo de papelitos y el Martes Colombia nos hace el amor.

Bien Uruguay, da la impresión igual que bolivia no es referencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 08, 2015, 18:41:21
Bien Uruguay, da la impresión igual que bolivia no es referencia

Bolivia es el Danubio del fin de semana pasado.

Bolivia es una verga.
La mayoría de las otras selecciones va a ganar allá arriba.
Lo bueno es que esta vez, nosotros también.
Pero no dá para festejar ni ahí...

Sacando a Abel, Rolan, Palito y Coates hay buen plantel.

Godin, Gimenez, Caceres con esas 3 bestias, acomodando el medio y bueno.. Suarez arriba puede jugar hasta con el limitado de Stuani igual que va a rendir, se podria llegar a ver algo lindo, lastima que el Dt es el antifutbol Tabarez.

Ya se va notando la mano de Celso Otero en este equipo  :nails:

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2015, 18:47:07
Bolivia es una verga.
La mayoría de las otras selecciones va a ganar allá arriba.
Lo bueno es que esta vez, nosotros también.
Pero no dá para festejar ni ahí...

ni hablar, para mi hoy no era obligacion ganar puntos, era obligacion ganar, no tengo dudas que bolivia no le va sacar puntos a nadie

Bolivia es tan verga como casi siempre.
Otras veces empatamos de pedo, sin merecerlo, y hoy ganamos muy bien, totalmente merecido.

El planteo táctico fue excelente, lejos de meternos atrás y agigantar "la altura", y las individualidades marcan la diferencia también.

Pero en un planteo de otras Eliminatorias, Cáceres nunca hubiese acompañado la jugada del 1er gol, y tampoco subíamos con 5 o 6 jugadores en cada pelota quieta.

Parece que Colombia hoy dio pena, y ganó sin merecerlo.
Yo sacaría a Abel, y el resto el mismo equipo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:13:16
Otras veces empatamos de pedo, sin merecerlo, y hoy ganamos muy bien, totalmente merecido.

El planteo táctico fue excelente, lejos de meternos atrás y agigantar "la altura", y las individualidades marcan la diferencia también.

Pero en un planteo de otras Eliminatorias, Cáceres nunca hubiese acompañado la jugada del 1er gol, y tampoco subíamos con 5 o 6 jugadores en cada pelota quieta.

Naa y el medio? Con Corujo y el Tata? Ni en pedo para mi.

El equipo que mas me gusta sería con Muslera, Mono, Josema, Godin, Caceres, Pato, Nandez, Cacha (Tata si el no puede), Cebolla, Jonathan, Stuani.

Hoy si dio la impresion que jugamos sin complejos en la altura como lo hacen todos los demas equipos. Con mentalidad positiva , teniendola en cuenta pero jugando  con mas normalidad

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 20:15:06
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:13:16

El equipo que mas me gusta sería con Muslera, Mono, Josema, Godin, Caceres, Pato, Nandez, Cacha (Tata si el no puede), Cebolla, Jonathan, Stuani.

yo siempre le pegue al tata pero marco, metio como un animal, siempre haciendole bien y cubriendo al pato sanchez o corujo cuando iban, muy buenos relevos, no me gusta como jugador, pero hoy jugo bien, es obvio que el cacha es mejor 5, pero hoy no jugo mal repito, es mas hasta rifo pocas pelotas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 20:15:06

El Tata seguro. Hace rato le cierra el orto a todos los que están esperando que sea un desastre. Nunca baja de 6 puntos, y a veces mete un partidazo.
Y Nandez o Corujo? Yo prefiero algo más de experiencia para estos partidos. Nandez que vaya metiendo grupo, pero no lo veo para la mayor, cuando no ha tenido casi minutos con estos compañeros.

La duda que me queda es si arriba tiene que jugar Jona o Rolan. Abel ni en joda.
Y la verdad, aunque me parece super inflado, me quedo con Rolan, por el mismo motivo que lo de Nandez.