Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No lo va a poner ni en pedo.

Olvidense de este pibe,hasta diciembre no le vemos la cara,de diciembre a junio lo vamos a ver en 4º y en 3º y en junio se las pela

"Federico Valverde está en la lista de los 50 mejores talentos futbolísticos según la edición digital del diario The Guardian. El volante aurinegro ha demostrado tener un buen presente y un auspicioso futuro."

Solamente un impresentable como Bengoechea no se da cuenta.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2015, 22:21:04
"Federico Valverde está en la lista de los 50 mejores talentos futbolísticos según la edición digital del diario The Guardian. El volante aurinegro ha demostrado tener un buen presente y un auspicioso futuro."

No lee The guardian. El proximo partido hay que cantarle "Lee The guardian la puta que te pario"

Cita de: Juan A. en Octubre 08, 2015, 00:46:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2015, 22:21:04

No lee The guardian. El proximo partido hay que cantarle "Lee The guardian la puta que te pario"

jajajajaja...............
La verdad es que pablito no lee ni el horóscopo...¿sabrá leer?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

menos mal que no lo esta poniendo, por el bien del propio jugador, a nosotros no nos va ni nos viene , en este despropósito táctico lo pones a este guri y no va saber ni donde esta parado  , cuando echen al burro y traigan un dt capaz que lo podamos disfrutar un poco, hoy por hoy tirarlo adentro de la cancha es perjudicarlo

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 18, 2015, 23:05:15
menos mal que no lo esta poniendo, por el bien del propio jugador, a nosotros no nos va ni nos viene , en este despropósito táctico lo pones a este guri y no va saber ni donde esta parado  , cuando echen al burro y traigan un dt capaz que lo podamos disfrutar un poco, hoy por hoy tirarlo adentro de la cancha es perjudicarlo

Me chupa un huevo esa parte de perjudicarlo, es del Real Madrid que se preocupen ellos, el tema que podria dar una mano pero ya lo limpiaron.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 22:58:12
Vos jugás a las risas en este cuadro pibe, si hay algo que nos falta es un buen volante para acompañar a Nahitan

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 01:22:31
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 22:58:12
Vos jugás a las risas en este cuadro pibe, si hay algo que nos falta es un buen volante para acompañar a Nahitan
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando jugo si algo que no estaba era a las risas , al contrario una cara de susto que no podia mas. Le faltaba pedir permiso.

Ni se sobra ni jugó a las risas.
Puede dar una mano, y para mi fue mal borrado del plantel. Pero aflojen al autobombo.

Yo lo pondría de titular sin dudas.

Pero dejen de decir que jugaría " a las risas" primero que sea fundamental en un partido y después vemos si " juega a las risas"

Quiero que Bengoechea diga que ganó el equipo en juego borrando al pibe que supuestamente "le faltaba aprender".

Que diga paso por paso que fallaba en el funcionamiento de Peñarol con Valverde de titular y que mejoró de forma sorprendente cuando lo borró, solo así explica su actitud con Valverde.

Valverde, un de los mejores 50 juveniles según la prensa internacional y futuro jugador del real Madrid..... y no lo ponen ni de suplente en Peñarol porque sigue jugando aguiar y piriz....todo dicho..............

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 19:52:24
Juega a las risas

+1

A ver si se entiende que no es que juega a las risas por ser un crack, un juvenil incomprendido o que lo haya comprado el Real Madrid (je), si no porque JUEGA A ALGO. Sabe como pararse, es disciplinado tácticamente y tiene más marca que Aguiar por ejemplo, y eso le sumas buena pegada y un potencial terrible que como dije con Nandez en algún partido flojo, es algo que podes esperar que aparezca en cualquier momento.

En esta mediocridad, juega a las risas. En un equipo armadito, alterna.