Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 06, 2015, 19:50:56
En ovación salió que podría ser:

Muslera

Cáceres, Giménez, Godín, Álvaro Pereira.

Corujo  Á.González.
Sánchez                                   Cebolla

Abel Hernández  Christian Stuani

Mamita...
La defensa y los volantes por afuera no me joden.
Corujo de doble 5 y un ataque con la Joya y un ropero? En la altura?
Fuma de la buena...

Cita de: glOve en Octubre 06, 2015, 19:50:56
En ovación salió que podría ser:

Muslera

Cáceres, Giménez, Godín, Álvaro Pereira.

Corujo  Á.González.
Sánchez                                   Cebolla

Abel Hernández  Christian Stuani

Ese cuadro tiene que ser joda.

En Fox dijeron que Sánchez va al medio y Corujo a la derecha. Si esa delantera da resultado no hablo más de la selección.

Si ese es el equipo realmente, significa que ya lo da por perdido y está con la cabeza en lo que viene después de Bolivia.

Es recontra ganable este partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Stuani y Abel loco, sabiendo que son unos pechos los dos y que el Johna tiene explosión física y fue de lo único rescatable en los últimos amistosos.

Tabarez es un hijo de puta.

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 20:37:08
Si ese es el equipo realmente, significa que ya lo da por perdido y está con la cabeza en lo que viene después de Bolivia. cr

Lo peor es que yo creo que es más ganable Bolivia que Colombia acá. Primero por el rival, que más alla de la altura, es bastante más flojo que Colombia. Segundo, por como juega la selección, que le sirve más que lo ataquen como va a salir Bolivia y tener espacios para correr, que tener que salir a proponer contra Colombia acá, que si ya nos costaba con los Forlan, Suárez y Cavani, ni te digo ahora.

De todas las combinaciones posibles, Tabarez eligio la mas horrible. Una tipica gran virtud del "maestro".

Queda mas que claro que mientras esté ese equipo en cancha, el arco de Bolivia se va a mantener en 0.

Que viejo verga por dios.

Me chupa tres huevos igual, me tiene mucho mas preocupado Peñarol.

No creo que ponga eso la verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: 1891 en Octubre 06, 2015, 20:59:29
Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 20:37:08
Si ese es el equipo realmente, significa que ya lo da por perdido y está con la cabeza en lo que viene después de Bolivia. cr

Lo peor es que yo creo que es más ganable Bolivia que Colombia acá. Primero por el rival, que más alla de la altura, es bastante más flojo que Colombia. Segundo, por como juega la selección, que le sirve más que lo ataquen como va a salir Bolivia y tener espacios para correr, que tener que salir a proponer contra Colombia acá, que si ya nos costaba con los Forlan, Suárez y Cavani, ni te digo ahora.

Totalmente.
Hay que dejar de llorar por la altura... si Bolivia es una verga acá y en la luna...
Todos van allá con 0 drama y les rompen el orto igual.
Pero nosotros con nuestro clásico abrir de parágüas ya vamos al muere.
Desde que terminó la fecha del finde que en los medios de comunicación solo se babla xe la altura...

Stuani y Abel al ataque........ya entramos con dos jugadores menos.

Listo con esos dos delanteros no hacemos un gol ni jugando 4 horas.