Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Octubre 03, 2015, 18:59:46
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 18:21:45
Cita de: loliyo en Octubre 03, 2015, 18:13:24
Para mi, esta recontra caliente con todo (hablo de lo futbolistico)

Me baso porque un jugador como forlan, con muchisimo vestuario y del groso encima, con la experiencia de el, es MUY RARO que después de un partido diga lisa y llanamente : "se va a complicar mucho de ahora en mas jugando asi, donde no hacemos ni 3 pases seguidos para llegar al arco"

Palo al DT en el presente que estamos, para la tv de la transmision.
Muy raro de un jugador asi.

El próximo paso es ponerse el balde definitivamente, y el siguiente es irse a la mierda.

Si Zalayeta y Forlán (que una cosita sabrán de fútbol) declaran post partido cosas que dejan a Bengoechea muy mal parado, que después no vengan a inventar que el grupo está unido y que confían en el trabajo del DT.

Si fuese por ello, Bengoechea hace rato que estaría desempleado.

Y que agarre y se vaya a la mierda tranquilo. Está cobrando 100 lucas por mes y no corre una pelota. Hoy no hizo un tiro al arco. Indefendible Forlán en este partido.
Acá se lo defiende pq le hace la cama a Bengoechea, hasta ahí llega la mediocridad

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 19:02:51
Cita de: fedemanya en Octubre 03, 2015, 18:59:46
Y que agarre y se vaya a la mierda tranquilo. Está cobrando 100 lucas por mes y no corre una pelota. Hoy no hizo un tiro al arco. Indefendible Forlán en este partido.
Raro porque vos defendes a Bengoechea cuando hace 9 meses que demuestra que es un inepto, y decís que Forlán es indefendible.
Una cosa o la otra.

Que no se mal interprete. A Forlán lo banco desde que llegó, pero hoy estuvo fiolando todo el partido y la gente se dio cuenta en Jardines. No corrió, la mayoría de los pases los hizo mal, no encaró una jugada por su cuenta, no hizo un tiro al arco. No escuche las declaraciones, pero que antes se preocupe por mejorar el.

No cobra 100 lucas, pero igual tiene que ir al banco.

4-4-2 con Palacios e Ifran arriba.

Realmente, se hacen tremenda película, pero darlas todas largas, que le reboten en la canilla como el partido pasado, y no definir con fuerza es de mal performance, no de cama al Dt.

A mi me parece que no es tan idiota Forlán como meterse en líos que no son de él. Cama a un DT solo lo hace un tipo jodido, un tipo inteligente juega y que al DT lo saquen quienes lo tengan que sacar.

Que se dedique a jugar, que no lo esta haciendo. Debio salir el y no Zalayeta.

Cita de: Andresss en Octubre 03, 2015, 19:16:00
Que se dedique a jugar, que no lo esta haciendo. Debio salir el y no Zalayeta.
Debieron salir los 2.

Cita de: Andresss en Octubre 03, 2015, 19:16:00
Que se dedique a jugar, armar la alineacion y dirigir junto con el Negro.

La verdad es que me gustaría mucho mas a Forlán de DT que bengoechea.......
Diego sabe de futbol, pero pablito....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El gol que erra bajo el arco es increible, si nos empataban era para matarlo.

yo no veo que le este haciendoie la cama, pero si lo veo que esta desconforme y el expresa esa desconformidad que tambien es una manera de presionar, hay que ver todavia para mi no es cama pero se nota claramente que no esta contento con lo que propone el DT

Cita de: Pignarolo en Octubre 03, 2015, 19:36:03
se nota claramente que no esta contento con lo que propone el DT

Es un hincha de verdad entonces.

Si no fue el peor pega en el palo

Cita de: loliyo en Octubre 03, 2015, 19:37:02
Cita de: Pignarolo en Octubre 03, 2015, 19:36:03
se nota claramente que no esta contento con lo que propone el DT

Es un hincha de verdad entonces.

Es más que evidente que Pablo le sacó todas las ganas que trajo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 03, 2015, 20:13:20
Es más que evidente que Pablo le sacó todas las ganas que trajo.

Es increible la vuelta que le buscan para pegarle a Pablo jajaja. Admitan que jugó mal y punto.