Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

En el area chica la quiso parar jaja anda a saber que mierda se le cruzo por la cabeza

Con este planteo táctico y este DT, Forlán no existe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pegale de la mitad de la cancha por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: checho_manya en Octubre 03, 2015, 17:30:51
En el area chica la quiso parar jaja anda a saber que mierda se le cruzo por la cabeza

Era gol cantado y cerrar el partido.
La verdad que lo putié bastante en esa jugada...

Se lo está devorando el fútbol uruguayo, como pasa con casi todos los jugadores que vienen de afuera.

Esta jugando como el ojete

O esta jugando para que se vaya Bengoechea porque sabe que somos una murga,o se contagio de la basura que somos

no le gusta el roce,  tiene que tener tiempo y espacio para jugar bien

Desaparecido en accion. De a poco me esta pudriendo.

Increíble que sea el único jugador de cancha que jugó todos los minutos. Es el nuevo Pacheco en ese sentido.

En cuanto al partido, se sigue arrastrando como lo viene haciendo últimamente.

Para mi, esta recontra caliente con todo (hablo de lo futbolistico)

Me baso porque un jugador como forlan, con muchisimo vestuario y del groso encima, con la experiencia de el, es MUY RARO que después de un partido diga lisa y llanamente : "se va a complicar mucho de ahora en mas jugando asi, donde no hacemos ni 3 pases seguidos para llegar al arco"

Palo al DT en el presente que estamos, para la tv de la transmision.
Muy raro de un jugador asi.

Durante el partido se lo nota disconforme y caliente, lo confirma con las declaraciones.
Está jugando bastante mal, pero al menos se da cuenta.

Cita de: loliyo en Octubre 03, 2015, 18:13:24
Para mi, esta recontra caliente con todo (hablo de lo futbolistico)

Me baso porque un jugador como forlan, con muchisimo vestuario y del groso encima, con la experiencia de el, es MUY RARO que después de un partido diga lisa y llanamente : "se va a complicar mucho de ahora en mas jugando asi, donde no hacemos ni 3 pases seguidos para llegar al arco"

Palo al DT en el presente que estamos, para la tv de la transmision.
Muy raro de un jugador asi.

El próximo paso es ponerse el balde definitivamente, y el siguiente es irse a la mierda.

Si Zalayeta y Forlán (que una cosita sabrán de fútbol) declaran post partido cosas que dejan a Bengoechea muy mal parado, que después no vengan a inventar que el grupo está unido y que confían en el trabajo del DT.

Si fuese por ello, Bengoechea hace rato que estaría desempleado.

Yo tambien lo veo medio caliente y decepcionado, esta acostumbrado a otro futbol y en Uruguay se juega diferente, mas fisico y de pelotas largas y divididas, ademas que el porcentaje de pases errados debe ser mas alto que el promedio y eso no ayuda a hacer un futbol mas fluido cosa que el pueda aprovechar.

Pero él tambien erró pases a lo bobo hoy.
Para mí es una autocrítica, no me parece que responsabilice al DT.