Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 22, 2015, 14:08:33
Ojalá nos crucemos con estos putos en la copa.

Clasificaron?
Todavía no.
Están en posición de Liguilla, y podrían clasificar directo si llegan 2dos.

Ya lo aman los hinchas de Independiente.

Era obvio, mas por su forma de jugar, ademas se sobra en la liga argentina, eso que no esta 100% fisicamente.

despues del 3 a 0 que nos comimos alla y aca marchamos tambien, no quiero jugar mas con estos culones.

Me chupa un huevo el Cebolla, yo quiero pasar de fase, prefiero toda la vida un IntiGas de Perú antes que Independiente.

Mucho más lindo Independiente, más gente en la cancha, podes meter viaje, etc etc pero yo quiero ganar los 3 puntos y es más factible contra un cuadrito peruano, venezolano que contra Independiente.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2015, 14:20:41
Cita de: javimanya89 en Septiembre 22, 2015, 14:08:33
Ojalá nos crucemos con estos putos en la copa.

Clasificaron?
Todavía no.
Están en posición de Liguilla, y podrían clasificar directo si llegan 2dos.

Jajaja mentira que tienen una liguilla para clasificar? Que sorete Grondona..

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 14:55:16
Me chupa un huevo el Cebolla, yo quiero pasar de fase, prefiero toda la vida un IntiGas de Perú antes que Independiente.

Mucho más lindo Independiente, más gente en la cancha, podes meter viaje, etc etc pero yo quiero ganar los 3 puntos y es más factible contra un cuadrito peruano, venezolano que contra Independiente.

+1000

Además nos tienen de nietos.

Cómo te va? AM 1050 

@Comotevaok

Nelson Ferro @Comotevaok "En tres años Cebolla Rodríguez va a volver a jugar en el club que lo vio nacer" #Peñarol pic.twitter.com/QC2hI1rAub

Jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajajajajaja, ahora que vio que en Argentina podía desnivelar seguro querrá hacer una parada por Boca o algo de eso...

No olvidate, Boca ya tiene a Tevez que es tres veces mas jugador que el cebolla, y en River no tiene lugar.

Dos añitos en avellaneda y pega la vuelta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que tipo desagradable, lo mas triste es que cuando quiera volver le van a abrir todas las puertas, asco.

Que pegue la vuelta a la concha de su madre

Que lindo seria que los dirigentes se pongan firmes y le digan que venga para esta libertadores o que no venga mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando