Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Los 4 goles son su culpa.

ANDATEEEEEEEEEEEEEE

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: martomanya en Septiembre 27, 2015, 21:29:35
En momentos asi es que dan ganas de tener una barra brava de las de antes ,con codigos ,de gordos futboleros con boliche que le metan un apriete a los jugadores , dt y dirigentes , que con la camiseta del manya no se jode.
Pero no , tenemos una bandita de ñerys y pendejitas terrajas que ni saben quien fue Cataldi.

Septiembre 27, 2015, 21:30:24 #6677 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 21:34:09 por pasionaurinegra
Cita de: 1891 en Septiembre 27, 2015, 21:26:51
El golpe de gracia que estábamos esperando, lo único que llegó tarde y cuando menos lo esperábamos. Se salvó que después del partido con Defensor, le tocaron tres partidos del orto y que ganamos de pedo. Y los "positivos" del foro se comieron el cuentito.
Muchos comentamos lo mismo, después del partido con Fénix: pan para hoy, hambre para mañana. Y nos trataron de sin sangre.

Ni en la peor época vi un Peñarol tan muerto físicamente éste, que ya el partido pasado se dejó pasar por arriba pero el resultado ocultó un poco eso.
Lo triste es que perder el sábado para que lo rajen, sería perder el campeonato. Por eso el cambio tenía que ser con Fénix, cuando todavía había tiempo para levantar el muerto. Ahora empatará con Danubio con suerte, después le ganamos a Rentistas y sigue todo igual.
Hay tanto pero tanto para criticar que podría estar hasta el domigo que viene, pero si hay alguien de acá que pueda darme una mínima explicación de que carajo hizo con Ifrán, se la agradezco.

yo no estoy tan seguro que si deja puntos el sábado lo echan , capaz que si pierde como hoy si, pero si empata mmm, como sea, si perder con danubio asegura que lo echen firmo ya, luego viene rentistas , liverpool (el mas bravo, pero no es ninguna maravilla) y villa teresa, es totalmente factible llegar bien al clasico con nuevo dt

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 21:30:03
Cita de: martomanya en Septiembre 27, 2015, 21:29:35
En momentos asi es que dan ganas de tener una barra brava de las de antes ,con codigos ,de gordos futboleros con boliche que le metan un apriete a los jugadores , dt y dirigentes , que con la camiseta del manya no se jode.
Pero no , tenemos una bandita de ñerys y pendejitas terrajas que ni saben quien fue Cataldi.
Seguramente mañana vayan a pedirle plata a Forlan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2015, 21:30:24

yo no estoy tan seguro que si deja puntos el sábado lo echan , capaz que si pierde como hoy si, pero si empata mmm

Por eso mismo, un empate lo deja con vida, después tenemos un partidito de mierda con Rentistas sino me equivoco que seguramente ganemos, y todo sigue igual, hasta que llegue otro partido medio en serio y nos demos otro golpazo.

La unica manera de que lo rajen, es perdiendo el apertura  lamentablemente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si empata sigue y si pierde tambien.

Lo unico que nos puede salvar es otra goleada como esta. Del 3er o 4to gol para arriba, se puede llegar a pensar en que lo rajen.

Inentendible lo de Bengoechea, yo no se quien se piensa que es, que carajo quizo inventar cambiando de posiciones a Piriz y Nandez, los mato a los dos y ya de paso descontrolo a todo el cuadro. Habia encontrado mas o menos el equipo pero no hay caso le gusta meter mano, se pensara que es tremendo tecnico y que iba a sorprender al rival, este tipo no puede dirigir el clasico nos va a hacer pasar verguenza pero mal mal.

Para mi si perdemos bien en jardines no jugando a nada (es muy probable) lo echan

esto es lo mas triste de todo

silvia perez ‏@sperez_ovacion  14 minHace 14 minutos
#RIVvsPEÑ El vicepresidente de Peñarol, WalterPereyra sigue reunido con otros dirigentes y el técnico Bengoechea en el vestuario.

que le van a decir?
q si no gana el próximo  se va???
espero q lo esten rajando

dirigentes ineptos

Ojala Danubio nos rompa el culo y que me chupe los dos huevos el " super hincha eto e Peñarol " que no le guste.

En jardines con Pablo perdemos seguro. Es totalmente al pedo seguir alargando esto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por suerte jugamos en Jardines ahora. Cancha chica significa un momento ideal para cortar con este ciclo que nunca tuvo que  haber empezado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 27, 2015, 21:38:30
esto es lo mas triste de todo

silvia perez ‏@sperez_ovacion  14 minHace 14 minutos
#RIVvsPEÑ El vicepresidente de Peñarol, WalterPereyra sigue reunido con otros dirigentes y el técnico Bengoechea en el vestuario.

que le van a decir?
q si no gana el próximo  se va???
espero q lo esten rajando

dirigentes ineptos

Que lo apoyan y que está todo bien.

Este imbecil es intocable.

Aguirre está sin laburo y Matosas está por dejar al Atlas de México....
En una de esas los dirigentes se avivan........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!