Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Septiembre 27, 2015, 21:15:39
Dirigió un clausura y lo ganó, cuentenla como quieran.

Que de la mano de Bengoecheaa ♫

Cita de: kicm en Julio 13, 2015, 15:07:19
Aguante PJB :)

Todos la vuelta vamos a dar ♫♫♫♫

Cita de: Martínn en Septiembre 27, 2015, 21:18:10
Me cuesta creer que sea tan bruto.
A mi me cuesta creer que no lo rajen. Lo de burro ya lo dejo bien claro martin
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 27, 2015, 21:19:16

Si el que te tiene que rajar es igual de burro que vos, no se cual es la sorpresa de que siga.

Nunca voy a entender por qué gastamos millonadas en jugadores y moneditas en técnicos...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 21:18:23

Todos la vuelta vamos a dar ♫♫♫♫

Veeeeni veeeeeni canta conmigo ♫♫

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 21:20:20

Si el que te tiene que rajar es igual de burro que vos, no se cual es la sorpresa de que siga.
Me parece que bengoechea ya hizo mas cagadas que el Tito. Si al enano no le da para echarlo estamos en el hornex
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: avaz92 en Septiembre 27, 2015, 21:21:02
Nunca voy a entender por qué gastamos millonadas en jugadores y moneditas en técnicos...

Te pensas que nos sale tan barato?

Ahora que viene de ganar 3 seguidos y esta a 3 de la punta y con ese nombre es imposible que lo rajen por un partido, aunque sea asi.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 27, 2015, 21:22:05

Me parece que bengoechea ya hizo mas cagadas que el Tito. Si al enano no le da para echarlo estamos en el hornex

El tito por lo menos gano un clasico.

Ganar 3 partidos seguidos con un plantel 4000 veces mas costoso que el de tus rivales amateurs no deberia ser motivo de mantener un cargo, deberia ser lo obvio.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 27, 2015, 21:22:05

Pero de eso no hay dudas!! al Tito se lo echò por mucho menos, pecò de jetòn nada mas pero a la gallina se la garchò con la pija muerta cosa que este incapaz no hizo.

supongo que volvemos a lo de hace 4 fechas atras no? o sea, pierde puntos con danubio, y al proximo partido tiene el ultimatum , el tema es que luego de danubio viene rentistas asi que gana y sigue, lamentablemente lo veo llegando al clasico, ahi si, si pierde lo echan, esperamos 12 fechas para hacer lo que tuvimos que hacer luego de esa semi, Peñarol inteligencia

Septiembre 27, 2015, 21:26:51 #6672 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 23:21:04 por 1891
El golpe de gracia que estábamos esperando, lo único que llegó tarde y cuando menos lo esperábamos. Se salvó que después del partido con Defensor, le tocaron tres partidos del orto y que ganamos de pedo. Y los "positivos" del foro se comieron el cuentito.
Muchos comentamos lo mismo, después del partido con Fénix: pan para hoy, hambre para mañana. Y nos trataron de sin sangre.

Ni en la peor época vi un Peñarol tan muerto físicamente como éste, que ya el partido pasado se dejó pasar por arriba pero el resultado ocultó un poco eso.
Lo triste es que perder el sábado para que lo rajen, sería perder el campeonato. Por eso el cambio tenía que ser con Fénix, cuando todavía había tiempo para levantar el muerto. Ahora empatará con Danubio con suerte, después le ganamos a Rentistas y sigue todo igual.
Hay tanto pero tanto para criticar que podría estar hasta el domigo que viene, pero si hay alguien de acá que pueda darme una mínima explicación de que carajo hizo con Ifrán, se la agradezco.

En Facebook un tipo publica:

"Si el 1er tiempo nos ibamos ganando nadie decia nada". Su argumento en defensa de Bergachea es que al ir perdiendo hubo que tirar todo arriba y nos comimos 4 jajajajaja.

En momentos asi es que dan ganas de tener una barra brava de las de antes ,con codigos ,de gordos futboleros con boliche que le metan un apriete a los jugadores , dt y dirigentes , que con la camiseta del manya no se jode.
Pero no , tenemos una bandita de ñerys y pendejitas terrajas que ni saben quien fue Cataldi.