Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no digo que me parezca mal ni nada, digo que si no hubiesen arreglado con clubes importantes la mayoria no opinaria asi.

Si no está bien, tampoco está mal, asi que no jode para nada. Incluso me parece bueno el hecho de que sea novedoso e internacional.

Siempre se usaron los Simpsons para hacer imágenes futboleras en Peñarol y en todos los cuadros del mundo, hacerlo oficial y con imágenes de calidad está bueno. En el día del niño se puede explotar muy bien esto

La tipografía en la camiseta es solo por hoy, no me molesta

Sandoval vendria a ser ayudante de Santa?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 12:25:46
Sandoval vendria a ser ayudante de Santa?

No se, pero homero pelado y con panza jugando al final me hace acordar a varios de los que ponía fossati!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad muy bueno. Mi sobrino quedo como loco ya me esta mangeando q le colpre cosas. Jajaja

Para mi funciono. Yo quiero comprar la camiseta con la tipografía de los simpsons. La necesitó
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 27, 2015, 00:42:12
Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 27, 2015, 00:38:36
Vamo los simpsons , putos

+1

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 27, 2015, 00:48:23
Paaa me soprendieron algunos diciendo que no critiquen por fin. Muchacho estan conociendo la felicidad y o ser positivos. Aveces entras aca y si estas medio mal te da ganas de pegarse un tiro esta lleno de frutrados negativos. Es muy salado. Bueno ta no venia al tema re offtopic pero me sorprendieron algunos usurios.

Pasa que acá somos todos uruguayos.
Somos así, bien amargos y tristes.
Si lo hace un club de afuera: "Buena movida"
Si lo hacemos nosotros: "Que vergüenza. Renúncien!!"

Septiembre 27, 2015, 15:10:22 #278 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 15:14:11 por Gonza77
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 27, 2015, 02:34:06
Cita de: martomanya en Septiembre 27, 2015, 02:21:29

PD: la gallina deberia firmar un acuerdo con FOX por los derechos de imagen The Walking Dead .

Saludos
el cotorra miguez

Selenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja

P.D: Yo veo la série desde que tengo memória, y solo la dejé de ver cuando dejaron de tener la gracia que tenían antes. Pero siempre me van a gustar y los voy a asociar con buenos momentos de mi infáncia y adolescencia.
No es para ponerse loco de la vida, pero tampoco para salir a tirar mierda a lo amargo...

Muy bueno todo lo que esta saliendo las caretas y demás antes del partido

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

oscar d'leon nuevo socio del manya

Le dieron caretas de homero a los periodistas