Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Una movida nueva de marketing por el 28 de Setiembre(?)
Igual como dijo Loliyo hay que esperar para ver que es, y después si es un desastre o algo poco o nulamente productivo ahí sí criticar, realmente a mi me parece al pedo criticar solo sabiendo que son Los Simpson y Peñarol y sin saber todo lo que puede venir atrás de eso
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

"eterno como el tiempo" está totalmente polenteado, en todos los temas, eso es PEÑAROL LA CONCHA DE SU MADREEEEEE, crack

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 27, 2015, 00:57:03

VAMOS CON TODO HOY HOMERO EHH! HOY HAY QUE GANAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR, VAMO A COJERNOS A RIVER Y A CARRASCO  :faso:

Si en algun capitulos de los simpson sale homero nombrando o con la camiseta del glorioso me vuelvo laaca. Pero seria algo utopico y en el mejor de los casos asi que no se que chotada sera

Si la hacen con calidad a la campaña en los medios, y ligamos de que en algun capitulo aparezca alguna referencia al manya, seria un golazo de media cancha .Me acabo en leche de pensar en homero tomando una birra en lo de Moe con la rayada!!!!
Si sale una terrajeada tipo de llevar a un gordo cumbiero disfrazado de homero a bailar en en el medio de la cancha en el entretiempo o algo por el estilo, seria peor que el fata delgado cantando el himno en la inauguración del estadio.
Depende de como salga.

PD: la gallina deberia firmar un acuerdo con FOX por los derechos de imagen The Walking Dead .

Cita de: martomanya en Septiembre 27, 2015, 02:21:29

PD: la gallina deberia firmar un acuerdo con FOX por los derechos de imagen The Walking Dead .

Saludos
el cotorra miguez

Hay chance de que pueda salir algo interesante

Peñarol y la empresa FOX firmaron un convenio y Homero y Bart Simpson se pondrán la camiseta aurinegra. Los jugadores carboneros saldrán a la cancha con sus nombres escritos en la clásica tipografía animada, y habrá diversos sorteos y promociones para los hinchas con motivo del festejo de los 124 años.

La empresa FOX y Peñarol llegaron a un acuerdo y este domingo se conocerán dos nuevos hinchas aurinegros: Homero y Bart Simpsons. A través de un comunicado, el club informó que, como el Barcelona, Chelsea, Boca Juniors y Corinthians, "Los Simpsons tomaron partido y decidieron en Uruguay ser hinchas" de Peñarol.

"Se trata de una acción pionera y única en el Uruguay que busca sinergizar los valores populares de ambas marcas y permitir a los personajes ponerse la camiseta del carbonero", explicó el club en el apartado.

Este domingo frente a River Plate, los jugadores de Peñarol estrenarán una camiseta con motivo del festejo de los 124 años e ingresarán con sus nombres tipiados con la tipografía animada.

Peñarol, además, invita a hacerse presente en su sitio web Peñarol.org/downloads para descargarse wallpapers, dibujos para pintar y avatars para utilizar en las cuentas de Facebook y Twitter.

Desde esta última red social se sorteará, con todos los que utilicen el hashtah #SIMPSONSPEÑAROL, equipos deportivos oficiales del festejo.

También, el club invita el lunes a sus hinchas a ir al Palacio Peñarol para fotografiarse con gigantografías de los personajes.

Montevideo Portal

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Si ya lo hicieron grandes equipos de otras ligas nunca puede estar mal!

Bien ahí!

,me parece bárbara la idea, además ya está haciendo ruido. Lo que no me gusta es cagar la camiseta aniversario con un estilo histórico con la tipografía de la serie, yo la hubiera pensado por otro lado. Pero fuera de eso me parece una buena movida el acuerdo

Me parece que el 99% de los que opinan que está bien, es solamente por que lo hizo Barcelona, Chelsea y Boca.

Me cuesta encontrar cual es la ganancia a hacerle tanta publicidad a una serie animada. Alguno espera ver a Bart yendo a la escuela con la camiseta de Peñarol?.

Para mi esta bueno y es una acción de marketing inteligente para cierto sector de la población. Ademas que prefiero que nos identifiquen con un dibujito y no se este asociando la marca a Peñarol a cagadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 12:10:43
Me parece que el 99% de los que opinan que está bien, es solamente por que lo hizo Barcelona, Chelsea y Boca.

Me cuesta encontrar cual es la ganancia a hacerle tanta publicidad a una serie animada. Alguno espera ver a Bart yendo a la escuela con la camiseta de Peñarol?.

Apunta a los niños y los no tan niños. Es una forma de vender productos de.merchandising
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejense de joder, a los simpsons los conoce cada individuo de este planeta, la movida de marketing le sirve a Peñarol en un 100%.
La tipografía e la camiseta a lo primero me hizo bastante ruido, pero sigue siendo una muy buen idea de marketing, yo que se.