America Champions League

Publicado por javimanya89, Septiembre 24, 2015, 20:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusta la idea ?

SI
NO
Es una copa que, de llegar a concretarse, durará algunos años y se dejará de hacer, como pasó con la Supercopa en su momento.

Pero mientras, Peñarol recibe unos cuantos millones que no le vienen nada mal.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2015, 11:01:11
Sacale la cuestión de quitar la Libertadores y no me parece mal.

5 millones solo por participar, ahí está la cuestión de las 16 plazas para EEUU y Canadá. Listo.

Peñarol y nacional, los dos invitados de Uruguay todos los años, ganarían bastante con este torneo. A nosotros un ingreso así nos implica mucho más que a otros clubes.

Es diferente un grande brasilero recibiendo 5 millones que Peñarol recibiéndolos.

Totalmente, para Peñarol es casi un 50% de los ingresos, ni hablar si pasamos de fase.

Es algo tan simple como agregar s Estados Unidos a la Libertadores y cambiar el calendario.

La verdad me da vergüenza ajena que equipos con historia copera como Boca e Independiente apoyen esto por plata. Tinelli cada día me da más asco pero ta es de San Lorenzo, no tiene ni idea lo que es la mística copera.

Si quieren traer más equipos e invertir más plata para aumentar el prestigio de la copa me parece bárbaro, pero el nombre y el trofeo no se tocan, acá es Copa Libertadores de América desde antes que existiera la Champions

Igual algo que complica al ser de otro hemisferio es que en la mitad de la copa es el cambio de temporada de ellos.

No tengo dudas que si se afianzan como quieren los yankees en unos años te manejan todo.

En europa cuantos equipos participan? hay como 2 fases previas antes de los grupos. La diferencia es que alla hay 3 veces mas paises para repartir los cupos...

Cita de: penarolj en Septiembre 25, 2015, 14:11:57
En europa cuantos equipos participan? hay como 2 fases previas antes de los grupos. La diferencia es que alla hay 3 veces mas paises para repartir los cupos...
En total participan 83 equipos, de 53 países.

El tema es que 22 entran directo a la Fase de Grupos, y los 61 restantes se vienen eliminando desde rondas previas.
Teóricamente un equipo de San Marino o de Islas Feroe, para entrar a la Fase de Grupos debería superar 4 playoffs previos.

El formato de esta poronga es una verguenza, los clubes no deberían gastar ni 5 segundos en avanzar con esta ridiculez.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2015, 11:04:18
Cualquier tornero que tenga "invitados todos los años" carece de sentido.

Ni el Real Madrid es invitado a la Champions, tiene que clasificar.
Imaginate si los 5 grandes de Argentina pasan a jugarla siempre... cual es la gracia del torneo local?
A nosotros nos vendría bien, porque sin invitación quedamos afuera muy seguido. Pero no deja de ser una terrajada bien de 5to mundo.

Eso pasó con la Sudamericana en sus primeras ediciones dónde Boca y River entraban siempre de "invitados"...así cualquiera.

Que Peñarol apoye la organización de este evento si se termina la Libertadores, es sepultar parte de su historia como grande.

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2015, 14:28:20
El formato de esta poronga es una verguenza, los clubes no deberían gastar ni 5 segundos en avanzar con esta ridiculez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2015, 21:01:22
Los que tienen que trancar esta mierda son Chile y Colombia, dos mercados "fuertes" que se ven totalmente desplazados.

No tiene sentido debatir sobre una propuesta tan absurda.
Si quieren Argentina, Brasil y USA hacer una Copa para esos tres mercados, listo, que la hagan entre ellos.
Prestarse para algo así sería lo más cornudo del mundo.

Y los mexicanos también deberían saltar.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2015, 14:26:28
Cita de: penarolj en Septiembre 25, 2015, 14:11:57
En total participan 83 equipos, de 53 países.

El tema es que 22 entran directo a la Fase de Grupos, y los 61 restantes se vienen eliminando desde rondas previas.
Teóricamente un equipo de San Marino o de Islas Feroe, para entrar a la Fase de Grupos debería superar 4 playoffs previos.

La verdad que para la copa sería trrmendo, una copa que involucraría 1.000.000.0000 de personas es tremendo, y por eso son los premios que se repartirían.

Y yaaa veraaas, la America Champions League vamo a ganaar (?)

Para mi es totalmente inviable tan solo por el hecho de las enormes distancias, husos horarios como para dar dos factores.

Pero es real que Uruguay ni incide desde el vamos con la decisión que vaya a tomarse.

Cita de: maurimanya en Septiembre 25, 2015, 14:46:31
Y yaaa veraaas, la America Champions League vamo a ganaar (?)

Jajaja ya la tiramos con un amigo, LA AMÉRICA CHAMPION LIGA ES MI OBSESIÓNNNNN