Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Es como si no tuviésemos dt. Que horrible.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cda vez me confirma más lo que me contaron de buena fuente. Los jugadores están por encima de Bengoechea, tal vez lo de la cama no era tan así, pero todo lo otro es tal cual, los jugadores manejan el plantel.

Zalayeta jugador y dt, está despegado del resto de los mortales

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 23:29:48
Cda vez me confirma más lo que me contaron de buena fuente. Los jugadores están por encima de Bengoechea, tal vez lo de la cama no era tan así, pero todo lo otro es tal cual, los jugadores manejan el plantel.

Es que te imaginás a Zalayeta y Forlán escuchando las charlas de Bengoechea? Se deben mirar y se deben querer cortar las pelotas con las burradas que debe decir.

Igual si están por encima de Bengoechea, podrían empezar por reventar menos pelotazos, no?

Lo de ayer fue penoso. Conté por lo menos 20 pelotazos sin sentido, de Guruceaga y Valdez principalmente, que ninguno terminó en "segunda pelota" o jugada de ataque tras "saltear líneas".

Me imagino al negro pensando " Si yo no le aviso a este burro que estoy fundido no me saca más nunca"

Zalayeta pidio el cambio por que el equipo necesitaba mas velocidad? jajajaja.

Bengoechea es el peor DT que vi en mi vida, ya supero a Manolo Keosseian sin duda alguna. Peñarol no tiene rumbo, es un asco futbolisticamente hablando.

A manolo no lo supera nadie

Septiembre 20, 2015, 23:46:20 #7043 Ultima modificación: Septiembre 20, 2015, 23:48:30 por pasionaurinegra
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 23:35:28
Me imagino al negro pensando " Si yo no le aviso a este burro que estoy fundido no me saca más nunca"

lo confirmo el burro en conferencia de prensa, si marcelo no me pedía el cambio no lo sacaba, en ese sentido el negro es bastante mas humilde que el enano tribunero que era capaz de jugar hasta un alargue con tal de no perder protagonismo

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 23:45:57

si bengoechea, manolo por lo menos siendo mucho menos en los papeles evito perder un clásico , tácticamente tenia bastante mas idea de lo que tenemos hoy como técnico, ademas de tener un plantel de mierda   

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 23:45:57
Manolo dirigió una murga. Del equipo campeón 2010 no quedó casi nada, y las incorporaciones estrella fueron Solari y Mejía.

No lo estoy justificando, pero a Bengoechea le dieron una Ferrari.
Para el medio local, tendríamos que llevar 18 puntos y metiendo 40mil personas.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2015, 23:33:27
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 23:29:48

Es que te imaginás a Zalayeta y Forlán escuchando las charlas de Bengoechea? Se deben mirar y se deben querer cortar las pelotas con las burradas que debe decir.

Sería algo así:

El clásico de manolo fue de lo más vergonzoso que vi, un tiro del cacha del medio de la cancha la única jugada de gol que tuvimos

Pablo tiene una ferrari que no sabe manejar, la ventaja que tiene es que los jugadores pueden sacarlo campeón, y estan en carrera en este campeonato

Ese fue el famoso clásico que nos comiamos 5 según la prensa.

Mejia no tiene una sobre el final? Si hacia ese gol todavía seguia en el club y era ídolo.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 23:53:36
El clásico de manolo fue de lo más vergonzoso que vi, un tiro del cacha del medio de la cancha la única jugada de gol que tuvimos

Pablo tiene una ferrari que no sabe manejar, la ventaja que tiene es que los jugadores pueden sacarlo campeón, y estan en carrera en este campeonato

nacional practicamente no pateo al arco tampoco y era un equipo que venia goleando y jugando bien, verguenza fue lo que nos hizo pasar el burro este en la semi