Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Entró con el balde en la cabeza. No pasó una pelota. No puede ser tan egoista.

Cita de: gdilavello en Septiembre 16, 2015, 09:40:33

Quiere aprovechar el poco tiempo que le da a Pablo, esta enfermo por meter goles, eso es lo que quiero de un 9 de mi club.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2015, 18:59:35

Quiere aprovechar el poco tiempo que le da a Pablo, esta enfermo por meter goles, eso es lo que quiero de un 9 de mi club.
no es 9
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 17, 2015, 00:17:01

no es 9

Capaz que no.

Un 9 de mi club quiero que haga lo mejor para el equipo. Si la tiene que pasar que la pase y si puede definir que defina, pero pegarle de afuera del area con 2 rivales adelante teniendo un compañero que esta solo a su izquierda no es lo que quiero en un 9 de Peñarol.

Cita de: gdilavello en Septiembre 17, 2015, 12:15:59

Un 9 de mi club quiero que haga lo mejor para el equipo. Si la tiene que pasar que la pase y si puede definir que defina, pero pegarle de afuera del area con 2 rivales adelante teniendo un compañero que esta solo a su izquierda no es lo que quiero en un 9 de Peñarol.
Coincido. Está bien que quiera hacer goles pero si tenes un compañero con mejores opciones dasela antes que pensar en la personal.

Y no es darle palo, las cosas como son nada más. Ojalá siga entrando.

Bien pibe con ese pase de gol.

5 minutos una asistencia.

Cada partido deleita, le decían comilón, pum pa vo

lastima no entro mas tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entro bien , aunque tenia que tener mas minutos

Se consolida como 9 suplente.
Con Ifran y Palacios tenemos una dupla de 9 de lujo, como hace tiempo no tenemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 19, 2015, 21:17:57

Cada partido deleita, le decían comilón, pum pa vo
Dale color

Es un excelente nueve suplente, por suerte borraron a Leyes

Una falta de respeto entrar 6 minutos con lo que estaba jugando el equipo, yo ni entro.

Obviamente un pibe como Palacios no lo haría nunca, JR lo ha hecho. Si me decís que el equipo esta jugando bien, o necesitas otro tipo de cambio me chupa un huevo.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 02:23:20
Una falta de respeto entrar 6 minutos con lo que estaba jugando el equipo, yo ni entro.

Bue, que somos una ONG de Derechos Humanos? Que entre cuando lo pongan,, por algo cobra todos los meses, si hiciera eso que pedís habría que pegarle un boleo en el orto y mandarlo a Canadian