Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dani_manya25 en Mayo 07, 2011, 19:24:27
Cita de: javimanya89 en Mayo 07, 2011, 19:15:34
no se en que año vino el charlya las formativas, pero solo porque nos cague en un millon o 100.000 dolares la accion es diferente?? además que corujo le debe mas a Peñarol que Bueno, porque el charly iba a ser tremendo jugador pormas que se iniciare en wanderers, encambio corujo iba a morir ahi.

no, nada q ver.. corujo ya mostraba en wanderers tener tremendo futuro.. y no se si por su deseo de jugar en Peñarol no termino cagando a wanderers. porq la idea era contratarlo "comprarselo" a wanderers, pero se espero como 6 meses porq wanderers ponia muchas trabas y el representante y el jugador qerian ir a Peñarol, tonces como a los 6 meses qedaba libre se jodia wanderers por no negociarlo a Peñarol, creo q igual al final se hizo una negociacion no llego libre.. osea q se van a repartir la mayor parte de la torta wanderers y el representante.

y lo de bueno no se puede comparar.. iban a dejar mucho mas q "1 millon de dolares" como decis vos..
creo q vino de Peñarol de artigas, sino me equivoco lo trajo mario saralegui y lo trajo de pibe

Carlos Bueno vino con 17 años del Wanderers de Artigas y creo que fue Mario Saralegui quien lo trajo.

Peñarol no compró a Corujo, es jugador de Wanderers.

Cita de: Joaco1891 en Mayo 07, 2011, 19:50:56
Cita de: dani_manya25 en Mayo 07, 2011, 19:24:27
Cita de: javimanya89 en Mayo 07, 2011, 19:15:34
no se en que año vino el charlya las formativas, pero solo porque nos cague en un millon o 100.000 dolares la accion es diferente?? además que corujo le debe mas a Peñarol que Bueno, porque el charly iba a ser tremendo jugador pormas que se iniciare en wanderers, encambio corujo iba a morir ahi.

no, nada q ver.. corujo ya mostraba en wanderers tener tremendo futuro.. y no se si por su deseo de jugar en Peñarol no termino cagando a wanderers. porq la idea era contratarlo "comprarselo" a wanderers, pero se espero como 6 meses porq wanderers ponia muchas trabas y el representante y el jugador qerian ir a Peñarol, tonces como a los 6 meses qedaba libre se jodia wanderers por no negociarlo a Peñarol, creo q igual al final se hizo una negociacion no llego libre.. osea q se van a repartir la mayor parte de la torta wanderers y el representante.

y lo de bueno no se puede comparar.. iban a dejar mucho mas q "1 millon de dolares" como decis vos..
creo q vino de Peñarol de artigas, sino me equivoco lo trajo mario saralegui y lo trajo de pibe

Carlos Bueno vino con 17 años del Wanderers de Artigas y creo que fue Mario Saralegui quien lo trajo.

ahi va, perdon no sabia bien de q equipo, era del wanderers de artigas

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Mayo 07, 2011, 20:14:04 #228 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 20:16:01 por javimanya89
no lo compramos pero segun damiani cada jugador que venía a Peñarol dejaba almenos un 25% de su pase obvio que si termina el contrato ya esta pero no me extraña si decis que se lo hizo o iba a hacer en parte a wanderers porqeu no a nosotros. Yo loque digo es lo mismo que tendría que hacer el porteño y todos los que gracias a nosotros no se van a morir de hambre, es firmar un contrato y dejarle algo al club, sino es lo mismo que hizo bueno y cebolla en su momento, y el contrato que le ofrecian a bueno y cebolla en el 2004 era para reírse, menos de lo que gana solo corujo

Cita de: javimanya89 en Mayo 07, 2011, 18:57:54
en manyacapo dice que corujo se va libre a mexico en junio, que diferencia hay entre lo de bueno cebolla con esto? y miren que no estoy a favor de esto, alrevez
Que no hay nadie que nos vaya a dar 5 millones por el

NO DIGAN PAVADAS,CORUJO PRIMERO QUE NADA NO ES DE PEÑAROL (CUANDO VINO A PEÑAROL FIRMOEL PRESTAMO POR 1 AÑO A PEÑAROL Y AL FIRMAR ESO FIRMO LA EXTENCION DEL MISMO CON WANDERERS),SI SE VENDE AHORA A CORUJO PEÑAROL SE QUEDA CON UN PORCENTAJE DE LA VENTA Y DE UNA FUTURA.

SINO LO VENDEN AHORA CORUJO VUELVE A WANDERERS COSA QUE NO QUIERO QUE QUIERA EL

IGUAL NO DESVIRTUEMOS

Tenía entendido que al final se habia comprado a corujo, me parecio verlo en el foro hace un tiempo..

si se vende, pero si queda libre no es venta, lo mismo que hizo el cebolla y bueno

Cita de: javimanya89 en Mayo 08, 2011, 02:49:17
si se vende, pero si queda libre no es venta, lo mismo que hizo el cebolla y bueno

No entendí lo que quisiste poner, pero de todas maneras pase lo que pase con Corujo como están dadas las condiciones hoy en día, no se parece ni un poquito a lo que hicieron el cebolla, bueno y bizera.

Re quemado hoy en el programa del bigotudo aquel jaja se tiraba todo el mexicano y dice aita -.- anda a cagar vivis en archigas jaja

quise poner que si se vende corujo ahora hay un porcentaje de la venta, pero si no renueva se va libre y no agarramos un mango. A bueno y al cebolla el contador en años en que ya no estaba con claridad le ofrecia $120.000 entre los dos, entonces en todo su derecho bueno y el cebolla dijeron que no obligados por casal obvio pero eso es menos de lo que ganaba arias. lo hacia de capricho nada más el cotador.

FELIZ CUMPLE IDOLO MIO, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA ULTIMA DECADA DEL FUTBOL URUGUAYO.

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!

Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 10, 2011, 19:37:56
FELIZ CUMPLE IDOLO MIO, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA ULTIMA DECADA DEL FUTBOL URUGUAYO.

FELIZ CUMPLE FENOMENO, IDOLO

VAYAS DONDE VAYAS, PEÑAROL VA A SER TU CASA Y LA PUERTA VA A ESTAR ABIERTA.

GRANDE CHARLY