Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

A veces me pregunto como Píriz llegó a ser jugador de Peñarol.

Negado totalmente, ni intelecto ni motricidad.
No puede jugar este tipo. O ponerlo con la camiseta de los rivales, a ver si emboca un pase a los nuestros.

Segundo partido seguido aceptable. Está clarísimo que es espantoso, pero no pueden pedir al otro hijo de mil putas de Sandoval antes que a Píriz.

cada vez que se mandaba una se le caia la tribuna arriba, la gente lo banca cada vez menos me parece, se quizo mandar "un cambio de frente casi la tira al corner"

Horrible como de costumbre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Repito, algún día volveremos a tener un 5 y dejaremos de conformarnos con "marcó un poco mejor hoy, dio menos pelotas como el orto, y se mandó menos fouls boludos que de constumbre!"

Hay que sumarle dos jugadas en las que estaba cerca de la pelota, pero en vez de ir a jugar la pelota se arrimaba a la raya para que lo atendieran CON LA PELOTA EN JUEGO. Un down bárbaro.

Cita de: 1891 en Septiembre 19, 2015, 22:54:59
Segundo partido seguido aceptable. Está clarísimo que es espantoso, pero no pueden pedir al otro hijo de mil putas de Sandoval antes que a Píriz.
Y quien pide a Sandoval? NOVICK PAPÁ, THE VIKINGO

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 19, 2015, 21:52:34

Cita de: M97 en Septiembre 20, 2015, 02:34:33

Por el fetiche de robarle un jugador a Danubio, y la aceptación del mesías...

Ayer no jugo mal partido

Hizo de las suyas, pero me gustó.

Porque en Danubio andaba muy bien y de hecho en el 2013 en Peñarol se comió la cancha, no hace faltar ir a esas páginas para ver que todos prácticamente hasta futuro de selección le veían.

Ahora se vino abajo rotundamente, pero las cosas como son.

Mirando este vídeo hasta el Barcelona lo compra, en ese momento estaba muy despegado pero ahora da lástima con los pases que hace.
https://youtu.be/t9w248YvKxs