Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Estoyanoff - Official Gente el libro no se cuanto tiempo me va a llevar tengo pensado terminarlo para abril y la verdad es que cada día que va pasando tengo mas cosas que contar y cosas que se me vienen a la cabeza y las voy escribiendo . Pero en abril creo que ya estará para sacar . Lo que si les aseguro es riza amor por momentos tristezas pasaran por todas las emociones de seguro . Porque me paso y me pasa amo mientras lo escribo .

Va a escribir un libro, al carajo todo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2015, 21:36:06
Fabián Estoyanoff - Official Gente el libro no se cuanto tiempo me va a llevar tengo pensado terminarlo para abril y la verdad es que cada día que va pasando tengo mas cosas que contar y cosas que se me vienen a la cabeza y las voy escribiendo . Pero en abril creo que ya estará para sacar . Lo que si les aseguro es riza amor por momentos tristezas pasaran por todas las emociones de seguro . Porque me paso y me pasa amo mientras lo escribo .

riza.. ok, ya veo que el libro será todo un exito literario

Vuelven Estoyanoff y Bizera.

Esto a Pablo le encanta. Despues cuando fracasemos ooootra vez, que nadie se pregunte cuales son los motivos ni hable de los jueces eh.

Lejos de Peñarol es un crack

no entiendo por que la burla constante al lolo, que hizo? veo que lo descansan mas que a otros que nos traicionaron inclusive, no digo con esto que lo quiero denuevo, solo que no entiendo el "drama" contra el

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 17, 2015, 22:16:24
no entiendo por que la burla constante al lolo, que hizo? veo que lo descansan mas que a otros que nos traicionaron inclusive, no digo con esto que lo quiero denuevo, solo que no entiendo el "drama" contra el

Mucha gente lo odia, futbolística y extra-futbolísticamente, a pesar de haber sido clave en parte del último uruguayo que ganamos, y después siempre colaborando cuando entraba desde el banco. Se impuso la modita me parece.

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 17, 2015, 22:16:24

A mi me dio gracia el video. No tengo ningun rencor con el lolo.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 17, 2015, 21:40:02
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2015, 21:36:06

riza.. ok, ya veo que el libro será todo un exito literario

:suicidio:

El Lolo Estoyanoff esta escribiendo un libro y despues se preguntan porque estamos cada vez mas cerca del apocalipsis.
Cuando llegue Chtulu y acabe con toda la vida sobre la faz de la tierra no digan que no les avisé.

Hay alguien en este mundo dispuesto a comprar un libro de Estonayoff?? Puede existir un ser tan basura como para comprar ese libro??
Yo vi jugar a Delorte.

Yo lo compraria para regalarselo a un amigo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El libro del Lolo se llama "las mil y una formas de darle un pelotazo a un defensor rival"

Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2015, 10:50:44
El libro del Lolo se llama "las mil y una formas de darle un pelotazo a un defensor rival"
Otra puede ser "Ensayos teóricos y prácticos sobre el atravesamiento de la materia".

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2015, 11:01:06
Otra puede ser "Ensayos teóricos y prácticos sobre el atravesamiento de la materia".
Otro podría ser "Como salí campeón en Peñarol siendo pieza clave (y como lo volví a hacer)"

Cita de: javito_manya en Septiembre 18, 2015, 11:58:05
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2015, 11:01:06
Otro podría ser "Como salí campeón en Peñarol siendo pieza clave (y como lo volví a hacer)"
Y otro podría ser "Como ser un termo y representar a todos los ñerys de la NBA"