Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
la musculosa esta buena, cuanto sale?

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 16, 2015, 14:33:42
la musculosa esta buena, cuanto sale?

el buzo 1790, la remera 1390, la musculosa no vi.

El buzo atras es todo negro, la musculosa y la remera tienen el puma grande atras
los chupines aun no entraron

Viendo esas fotos, lo unico que me gusta (y hasta por ahi nomas) es la de entrenamiento amarilla. Igual no se si me la compraría.

El "buzo" da ganas de llorar. Va entre comillas porque es una verguenza que algo tan finito sea llamado buzo.

La tela de las camisetas y musculosa es la misma que el año pasado. Esta buena, lastima que con el uso y los lavados te vas dando cuenta que la calidad no es del todo buena porque se le hacen pelotitas en algunas partes.

Canguros no llegaron? Me tendre que dar una vuelta

Me gustan la musculosa y la remera negra.
El buzo es de lo más feo en años.

Que espantoso el buzo por favor

La musculosa y nada más.

PD: EL BUZO ES UN ABORTO

El buzo es horrendo. La musculosa y la remera amarilla están bastante buenas

campeondelsiglo vive en la tienda del palacio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 16, 2015, 23:18:11
campeondelsiglo vive en la tienda del palacio

fui el otro  dia a pegar la amarilla y me faltaban 11 pesos, despues fui otro dia y la compre, y ahora tuve q ir para comprar una camiseta para una rifa de la Peña de Bella Union y justo vi eso... ademas cuando estoy medio aburrido voy, toy cerquita

Ta bueno, vas a caminar y recorrer la tienda no me parece mal

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2015, 21:51:14
Cita de: M97 en Septiembre 08, 2015, 21:06:03
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2015, 00:18:57
En serio vienen sin el puma?

Las de AliExpress vienen todas con el puma, adidas, etc. siempre he comprado remeras de equipos de fútbol por ahí y no les permiten poner el logo en las fotos, pero si lo tienen. Siempre hay que tener en cuenta si es buena o mala la tienda, las que me llegaron no tienen nada diferente comparándolas a las originales, son de excelente calidad.
Hace un par de semanas hablé con un chino y le pedí que haga la alternativa amarilla, me pidio como 20 fotos (las saqué de internet).Cuando tenga novedades les cuento por acá.
Hablaste con un chino? No sé quien sos, pero seguramente seas un crack, el día que tenga una empresa te voy a contratar
En inglés jajaja

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 09, 2015, 14:03:26
Cita de: M97 en Septiembre 08, 2015, 21:06:03
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2015, 00:18:57
En serio vienen sin el puma?

Las de AliExpress vienen todas con el puma, adidas, etc. siempre he comprado remeras de equipos de fútbol por ahí y no les permiten poner el logo en las fotos, pero si lo tienen. Siempre hay que tener en cuenta si es buena o mala la tienda, las que me llegaron no tienen nada diferente comparándolas a las originales, son de excelente calidad.
Hace un par de semanas hablé con un chino y le pedí que haga la alternativa amarilla, me pidio como 20 fotos (las saqué de internet).Cuando tenga novedades les cuento por acá.
Como se compra por este sitioi?..con tarjeta ' y el envio'...pregunto por que no tengo la mas minima idea como se hacen estas cosas..
Con tarjeta si, el envío varia porque por cada producto te cobran un precio diferente de envio, pero eso dice cuando vas a comprar el producto. Antes de que lo pagues te dice el precio final (precio+envío).

Cita de: loliyo en Septiembre 17, 2015, 08:47:58
Ta bueno, vas a caminar y recorrer la tienda no me parece mal

jaja para mandar info pal foro..

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 17, 2015, 02:56:40

fui el otro  dia a pegar la amarilla y me faltaban 11 pesos

Me imagino la bronca xD