Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
ya debe estar por llegar la ropa no?

Fui a comprar la amarilla y estaba 1790, crei que estaba 1490 y no me dio el $ ni las bolas para volver. lpm

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 08, 2015, 15:17:00
Fui a comprar la amarilla y estaba 1790, crei que estaba 1490 y no me dio el $ ni las bolas para volver. lpm

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2015, 00:18:57
En serio vienen sin el puma?

Las de AliExpress vienen todas con el puma, adidas, etc. siempre he comprado remeras de equipos de fútbol por ahí y no les permiten poner el logo en las fotos, pero si lo tienen. Siempre hay que tener en cuenta si es buena o mala la tienda, las que me llegaron no tienen nada diferente comparándolas a las originales, son de excelente calidad.
Hace un par de semanas hablé con un chino y le pedí que haga la alternativa amarilla, me pidio como 20 fotos (las saqué de internet).Cuando tenga novedades les cuento por acá.

Y como es el tema de envio con aliexpress (tiempo de entrega y eso)?
yo compraba en amazon por gripper y nunca tuve problema... pero no se si con ali se puede tambien

Cita de: M97 en Septiembre 08, 2015, 21:06:03

Las de AliExpress vienen todas con el puma, adidas, etc. siempre he comprado remeras de equipos de fútbol por ahí y no les permiten poner el logo en las fotos, pero si lo tienen. Siempre hay que tener en cuenta si es buena o mala la tienda, las que me llegaron no tienen nada diferente comparándolas a las originales, son de excelente calidad.
Hace un par de semanas hablé con un chino y le pedí que haga la alternativa amarilla, me pidio como 20 fotos (las saqué de internet).Cuando tenga novedades les cuento por acá.
Hablaste con un chino? No sé quien sos, pero seguramente seas un crack, el día que tenga una empresa te voy a contratar

Pedile que haga la carta de renuncia de bengochea, que haga piernas para bizera y lentes para que piriz pueda ver a sus compañeros antes de hacer el pase a los contrarios.
Avisame cuando estén en la aduana que voy a buscar esas cosas.

Como se compra por este sitioi?..con tarjeta ' y el envio'...pregunto por que no tengo la mas minima idea como se hacen estas cosas..

$1800 una camiseta vieja. Solo acá.

Cita de: fedemanya en Septiembre 09, 2015, 17:27:32

$1800 una camiseta vieja. Solo acá.

pa... ni me digas eso que menos ganas de comprar me dan!!
pero es la realidad, la dorada manga larga del 2011 la pegue a 700 u 800 pesos me acuerdo!! regalada...

El 20 entra todo lo nuevo. Le pregunte por los chupines si habia talle y me dijo solo xl pero que el 20 con la ropa nueva entran los mismos chupines. No creo que entren los mismos igual... pero ta, si el dijo

Fija que entran los mismos.

Llegaron las cosas nuevas al Palacio, como dos meses después de ser presentadas.

El buzo es de lo más feo que vi en años.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 16, 2015, 14:28:09
El buzo es de lo más feo que vi en años.

Jaja a mi también me pareció espantoso, pero pasa que también al estar colgados ahí y con una foto así nomás resta puntos como loco.

Habría que verlo.

El buzo así en esa foto no convence

La musculosa si queda bien esa combinación para mi