Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
No me olvido del partido contra Racing en el centenario, Tabó le pintó la cara y en una contra de Racing volvia trotando el mostro... chau chau, a subir juveniles
Yo vi jugar a Delorte.

hoy hablo Bizera en la sport y dijo que la prioridad era Peñarol, que el estaba entrenando, y muy bien fisicamente pronto para entrar dijo, si viene Guillermo  (dificil ya que quiere 40 mil dolares) le llevaria unas semanas quedar a punto

El único que quiere a Bizera es Bengoechea. Espero que la directiva haga la misma que hizo con Pacheco.

Se imaginan el...

Vasquito - Valdez - Bizera - Diogo

Nández
          Pacheco      Aguiar
         Zalayeta       Forlán
                     Ifrán

...que tendríamos ahora?

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2015, 14:33:21
Se imaginan el...

Vasquito - Valdez - Bizera - Diogo

Nández
          Pacheco      Aguiar
         Zalayeta       Forlán
                     Ifrán

...que tendríamos ahora?

Siempre se puede estar peor. Si fuera por PJB ninguna duda que ese era el cuadro para jugar con Racing el Sabado.

Si las opciones son: Bizera, Bottinelli o Guillermo ganando 40.000 dolares....prefiero un juvenil.

Me encantaria que lo chiflara todo el estadio cuando toque la pelota. Algo parecido a Carlos Nuñez pero a la decima potencia. Que salga en todos los diarios, radio, television.

Por los antecedentes de cosas pedorrisimas y patéticas q pasan en el club, no me pareceria para nada raro q termine firmando y jugando.
Hasta q no lo vea como capitán de villa Teresa no me quedo tranquilo.

Si firma en serio no hay política deportiva en el club, ni un amague
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 31, 2015, 17:18:09
Como Peñarol es el lugar donde todo puede pasar ya me veo que se va Mac Eachen , no viene Guillermo y termina renovando este.
No se fue Mac Eachen pero bastante bien eh.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 16, 2015, 14:26:21
El único que quiere a Bizera es Bengoechea. Espero que la directiva haga la misma que hizo con Pacheco.

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2015, 17:46:04

Esta vez si va contra Bengoechea, que lo viene pidiendo, según las palabras del propio Bizera, en todas las reuniones de directiva. No hay una política seria o no hay un DT serio? En éste caso me parece que pasa lo mismo que con Pacheco: si la directiva no se ponía firme, el tipo terminaba jugando. Así que para ésta me inclino por la segunda: no hay un DT serio.

Cita de: 1891 en Septiembre 16, 2015, 22:22:39

Esta vez si va contra Bengoechea, que lo viene pidiendo, según las palabras del propio Bizera, en todas las reuniones de directiva. No hay una política seria o no hay un DT serio? En éste caso me parece que pasa lo mismo que con Pacheco: si la directiva no se ponía firme, el tipo terminaba jugando. Así que para ésta me inclino por la segunda: no hay un DT serio.

La política deportiva del club debe estar por encima del dt, sea quien sea el dt.

Asi como no se debió permitir que fossati traiga a Toledo, los súper poderes de Aguirre, tampoco se den permitir la renovación de este zangano hijo de puta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2015, 22:35:43
Cita de: 1891 en Septiembre 16, 2015, 22:22:39

La política deportiva del club debe estar por encima del dt, sea quien sea el dt.

Asi como no se debió permitir que fossati traiga a Toledo, los súper poderes de Aguirre, tampoco se den permitir la renovación de este zangano hijo de puta.

Que la política deportiva ha sido un desastre todos lo sabemos. A la vista está, trajeron a Bengoechea. Pero en este caso, si no era por la directiva, que si hubiesen querido arreglar el tema de Bizera lo hacían en dos minutos, hoy ésta mugre estaba recontra adentro del plantel.
Ahora, más allá del tema de la política deportiva y la dirigencia, cuál es tu opinión acerca de que un DT pida a Bizera?

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  6 minHace 6 minutos
"Me parece raro q todos los jugadores q pidió Bengoechea llegaron a Peñarol, menos yo" Joe Bizera en La Oral.