Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 15, 2015, 19:06:40
Nico Pirri ‏@nicopirri  13 minHace 13 minutos
"Mientras entrenaba, Pablo me manifesto que me habia pedido en todas las directivas desde Junio y tambien al gerente" @TIRANDO1010

Jajajajajaja es increible

Cuando estás de buen humor y se te da por tirarle alguna buena a Bengoechea, te encontrás con ésto, qué asco la reputísima madre.

pablo quiere a bizera, la directiva no, guillermo pidio el doble de lo que Peñarol le ofrecio estan lejisimos, bottinelli segunda opcion

Que dilema para los defensores de Pablito...
Porque suelen ser también los máximos detractores de Bizera!

Que orto que tenes es increible. Que maldicion por favor.

No puedo creerlo loco.
Realmente no puedo creerlo...

Contraten a santiago silva de nuevo!!!!

No de nuevo, no de nuevo.

Cuando llegue a la línea del partido en mejico firma.

Este sí que no tiene ningún escrúpulo!!
"Y de la mano de Bengoechea" :libertadores: ....

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 15, 2015, 20:07:32
pablo quiere a bizera, la directiva no, guillermo pidio el doble de lo que Peñarol le ofrecio estan lejisimos, bottinelli segunda opcion

Y Bottinelli es terrible medio pelo...

Hay que avisarle a Bengoechea que hay juveniles que pueden jugar también.

Cita de: glOve en Septiembre 15, 2015, 20:04:28
Cuando estás de buen humor y se te da por tirarle alguna buena a Bengoechea, te encontrás con ésto, qué asco la reputísima madre.

Es que uno no puede bajar la guardia con el burro porque en ese momento que podés pensar que aprendió de sus errores va y te sorprende con otra decisión digna de un tipo que no sabe ni donde está parado.

35 años, traidor, juega en slow motion y desde la lesión debe haber quedado mas descolado todavía...no tendría ni que estar en consideración de ningún equipo "serio" de primera división.

Aclaro que siempre lo puede querer un pelotudo como Rosario Martinez que debe pensar que entra y todo el mundo lo respeta.

1- Lento

2- Viejo

3- Roto

4- Mal nivel en general


Conclusion: A la medida de Bengoechea sin ninguna duda.