Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que no tiene nada que enviarle al estudio del sorteo del fútbol Uruguayo...

Que lindo va a estar el D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El grupo D va a estar mortal. Cualquiera puede pasar. Van a estar divinos esos partidos

Debe ser la Champions en la que hay más cuadros de mierda en mucho tiempo.

Hay grupos que son de Europa League y me da igual si son campeones de liga pero el Zenit, el PSV y el Benfica no pueden ser nunca cabezas de serie.

Creo que todos los grupos tienen al menos 3 equipos decentes, no veo tanto equipo de mierda. Generalmente los del cuarto bombo son los de países desconocidos así que no es nada nuevo. 

Cita de: MartinRamone en Agosto 27, 2015, 15:09:17
Creo que todos los grupos tienen al menos 3 equipos decentes, no veo tanto equipo de mierda. Generalmente los del cuarto bombo son los de países desconocidos así que no es nada nuevo. 
Y... no es lo mismo que de Alemania vayan en Dortmund y el Hamburgo/Stuttgart que el Wolfsburgo o el Moenchengladbach.
Que de Italia haya solo DOS equipos, y no esté ni el Milan ni el Inter.
Que de Holanda haya solo un equipo, mientras Rusia o Ucrania meten dos.

"No es nada nuevo" no aplica, ya que es una Champions rarísima por la cantidad de países que están representados (17), y donde entre España e Inglaterra meten 9 equipos, totalmente desbalanceado con el resto.

Cita de: Kit en Agosto 27, 2015, 18:45:27
Bueno sorteio para mi club.

:borrachos:

Tu club ya nos chupa un huevo.

Cita de: Kit en Agosto 27, 2015, 18:45:27
Bueno sorteio para mi club.

:borrachos:

Te banco kit, pero como viene la mano con el Benfica... no hay grupo fácil...

Que mal ligamos... Mejor asi ganamos la UEL de nuevo

Cita de: mati1891 en Agosto 27, 2015, 21:43:13
Que mal ligamos... Mejor asi ganamos la UEL de nuevo

Casi marchan con el Viena, no tienen chance.

Bayern, Barca, Real

PSG, City

Por ordem, os meus favoritos para ganharem este ano a Champions

Cristiano Ronaldo se convirtió en el lider de los goleadores históricos de la Champions League con 80 tantos. 3 más que Lionel Messi. Y van a seguir cosechando por muchos años más.

El City tendra mucha plata pero la mistica no se compra.