Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No creo. Al japo si lo vi hacer gestos. El japo era un hijo de puta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja tas tirando una ensalada de frutas completa kcim no seas malo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2015, 23:45:23

Fruta por? Me pareció no lo estoy afirmando ni tengo forma de asegurarlo. Si no fuera porque se que le pidieron plata y medio que le hablaron mal capaz no de me pasaba por la cabeza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi lo de que senala o no se que estaba haciendo la P igual que hizo en su gol anterior

Bien Diego, a seguir así.

Pd: sobre lo otro si fuera costa lo estaría recontra puteando, a kcim lo respeto pero dijiste tremenda boludez.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 13, 2015, 23:59:34
Bien Diego, a seguir así.

Pd: sobre lo otro si fuera costa lo estaría recontra puteando, a kcim lo respeto pero dijiste tremenda boludez.

Jaja capaz que si. Mas que nada porque es un tipo con cabeza y no creo que responda pero es la primer impresión que me quedo en el estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 13, 2015, 23:52:57
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2015, 23:45:23

Fruta por? Me pareció no lo estoy afirmando ni tengo forma de asegurarlo. Si no fuera porque se que le pidieron plata y medio que le hablaron mal capaz no de me pasaba por la cabeza

Fruta porque es bastante fantasioso, además lo re afirmas, mira si Forlán en ese momento va a pensar justo en eso! Más como es este tipo que está centrado y es re contra hiper profesional. Que le haya dicho que no y que piense en festejar sólo con la Olímpica es muy rebuscado, es más hasta pienso que si en algún momentom se le pasa algo así que es bastante loco pensarlo, el tipo es tan profesional que antes piensa que los negrillos que le pidieron una moneda son 15, y que los otros 7 mil no tienen nada que ver :D

Bien Dieguito, se nota que es Clase A en cada pelota.

Se ve que de a poco ya le va agarrando la mano a como jugar con ciertos perros al lado.

Muy buena sorpresa la verdad, nada que ver al Forlán que se arrastraba en la selección, por ahora acá está un escalón arriba de todos.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2015, 22:43:50
Y glove no comenta este topic?

:descansar:

Como se disfruta ver a un tipo que cada vez que tira un centro con pelota en movimiento no tira por tirarlo, siempre busca al más libre y la mayoría de las veces genera peligro

Chiveó tanto ayer que hasta tiro tremendo corner de zurda.

Crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigo esperando a los que decían que era un ex jugador.

Pica más que Luque y Palacios y tiene 36 años.

La verdad yo no lo queria, pense q venia a fiolar y que estaba hecho mierda, me está demostrando todo lo contrario