Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
A mi lo que me sorprendió es lo rapidísimo que está. Lo otro no puede sorprender a nadie, tiene una clase y calidad tremenda

Forlán: jugar con el Estadio lleno "es lo que soñaba y me motiva"

Jugar en un estadio Centenario con muchos espectadores, como pasó el domingo de noche contra Sudamérica, es "lo que soñaba, son esas cosas que te motivan y te dan ganas de jugar al fútbol", dijo Diego Forlán, en entrevista con Mariano López.
"Sinceramente encontrar la motivación al partido como los de Fénix y El Tanque (sin público), es complicada, una situación muy fea", relató.
Su vuelta a Uruguay para jugar en Peñarol "fue el momento justo, cerca de la familia y jugando en el club del que sos hincha".
"Se viene la inauguración del Estadio, es un momento importante y quiero aprovecharlo", dijo Forlán. El jugador cree que la inauguración del estadio "quedará para la historia" de Peñarol y la suya.
"Vine a Peñarol porque me siento físicamente bien", admitió. "Estoy en condiciones de rendir de acuerdo a las expectativas de la gente".

http://www.elobservadortv.uy/video/5540660-forlan-jugar-el-estadio-lleno-es-lo-que-sonaba-y-me-motiva

Proximo partido de local, la Directiva tiene que pensar en llenar el estadio con buenos precios y para que las familias y los niños puedan ver a este clase mundial AAA

Está haciendo curso de DT.

Cita de: bandest en Septiembre 14, 2015, 13:53:45
Proximo partido de local, la Directiva tiene que pensar en llenar el estadio con buenos precios y para que las familias y los niños puedan ver a este clase mundial AAA
Con precios populares y un día primaveral, es para 35mil personas.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2015, 13:56:16

Y si los socios entran gratis, deberíamos hablar de estadio lleno.

Sin contar la promo de 2 x 1 en la colombes.

Estadio lleno????

Por favor...

Cita de: bandest en Septiembre 14, 2015, 13:59:04
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2015, 13:56:16

Y si los socios entran gratis, deberíamos hablar de estadio lleno.

Sin contar la promo de 2 x 1 en la colombes.
Hay que laburar un poquito en la parte mediática.
La probable eliminación de nacional de la Sudamericana tiene que ayudar, meter la figura de Forlan (primer partido de locales con público), empezar a hablar del cumpleaños de Peñarol...
No digo estadio lleno, pero sí 30-35mil personas. Se puede.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2015, 14:02:26
Estadio lleno????

Por favor...

Porque no? O al menos 40mil personas lo veo mas q probable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamo' arriba!!. Hay que aprovechar este impulso anímico dónde se puede conseguir una motivación para el público y el equipo. Menos mal que después se canta "no como los del bolso que son amargos..."

Esta despegado ! Agarra la pelota y sabes que va a hacer algo bien

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2015, 14:04:32
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2015, 14:02:26
Estadio lleno????

Por favor...

Porque no? O al menos 40mil personas lo veo mas q probable

No veo un entusiasmo fuera de lo normal en la gente, no veo más de 30.000, salvo alguna buena movida del departamento de Marketing (díficil) como sortear autos de nuevo, o butacas por primera vez y precios muy accesibles.

Que grande Diego, que golaso.

Rubio, profesional, sério, sacrificado, trabajador... no puede ser uruguayo este tipo xD

#teamohacemeunhijo

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2015, 17:49:24
Rubio, profesional, sério, sacrificado, trabajador... no puede ser uruguayo este tipo xD

#teamohacemeunhijo

Aquí es un ejemplo de puro profesionalismo y de los que vienen por amor al club. Distinto de los jubilados que vinieron por "amor" al club y dar lástima en la cancha.

Agrego que no le debía nada al club.

Ojalá sea el espejo de estas generaciones.
Donde salgan 3 o 4 como él y trinfen, los guachos van a entender por donde viene la mano y van a aparecer cada vez más jugadores de este nivel.