Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 31, 2015, 13:16:34
Cita de: jumim en Agosto 31, 2015, 12:45:52
Las puteadas que te estarías llevando si aún estuvieras jugando. El "gran" responsable de este rendimiento

Jugar y menos de titular ya no podía mas. Lo que es verdad es que nos quedamos sin capitán, a Pablo no le dan pelota y en la cancha no empuja nadie
"a Pablo no le dan pelota"
Claro, no es burro, simplemente no le dan pelota. Mamita...
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Agosto 31, 2015, 15:05:27
Las puteadas que te estarías llevando si aún estuvieras jugando. El "gran" responsable de este rendimiento

Jugar y menos de titular ya no podía mas. Lo que es verdad es que nos quedamos sin capitán, a Pablo no le dan pelota y en la cancha no empuja nadie
jajajaja se me había pasado leer eso!

Así que el problema es que a Pablo no le dan pelota...
Seguro... debe ser tan elevado su mensaje, que cuesta entenderlo.

Sin dudas, Bengoechea se merece estar dirigiendo en Alemania, no acá.

Pobrecito Pablo, tiene una idea de fútbol avanzada, le tocó nacer en una época distinta ya que sus jugadores no llegan a tal nivel intelectual.

les comunico que Pablo no fue capitán hasta el año 1996 del quinquenio, 1993 el tano 1994795 DIEGO MARTIN DORTA y el caballo de lo santos... PACHECO FUE Y SERA UNO DE LOS CAPITANES HISTORICOS DEL CLUB...dicen cada bobada botijas...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2015, 13:28:42
El capitán más frió e inexpresivo en pos del equipo.
Lo único que empujaba era sus manos para arriba cada vez que iba a patear un corner. Ahí sí era "el capitán".

Alguna vez escuchaste a algun jugador decir que Pacheco no era buen capitán? Porque todos coincidían en que era un gran referente para el equipo, tanto en los Aromos, como en el vestuario y en la cancha.

Cita de: fedemanya en Septiembre 09, 2015, 17:25:37
Lo único que empujaba era sus manos para arriba cada vez que iba a patear un corner. Ahí sí era "el capitán".

Alguna vez escuchaste a algun jugador decir que Pacheco no era buen capitán? Porque todos coincidían en que era un gran referente para el equipo, tanto en los Aromos, como en el vestuario y en la cancha.
Sí.
También todos los jugadores dirigidos por Ribas dicen que es un fenómeno, tremendo DT.
Y es un desastre que no obtuvo resultados desde el 2002 para acá (y en Peñarol desde el 99).

Yo hablo de lo que veo como hincha. Capaz coincidió que los años de Pacheco-capitán fueron nefastos futbolísticamente.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 19:11:46
Cita de: fedemanya en Septiembre 09, 2015, 17:25:37

Sí.
También todos los jugadores dirigidos por Ribas dicen que es un fenómeno, tremendo DT.
Y es un desastre que no obtuvo resultados desde el 2002 para acá (y en Peñarol desde el 99).

Yo hablo de lo que veo como hincha. Capaz coincidió que los años de Pacheco-capitán fueron nefastos futbolísticamente.

A mi me parece que vos no podes saber si Pacheco es buen capitán o no. Capitán no es solo dentro de la cancha, también es en el vestuario, en el día a día en Los Aromos, y más. Repito, nunca escuché que ningún jugador hablara mal de Pacheco y siempre decían que era un gran referente para el plantel.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Tampoco entiendo si estás diciendo que si estos años eran buenos futbolísticamente, significaba que Pacheco era un buen capitán. Me parece que no tiene nada que ver.

Cita de: fedemanya en Septiembre 09, 2015, 23:48:48
Respeto tu opinión pero no la comparto. Tampoco entiendo si estás diciendo que si estos años eran buenos futbolísticamente, significaba que Pacheco era un buen capitán. Me parece que no tiene nada que ver.
Quiero decir que Pacheco nunca lideró un Peñarol ganador. Nunca logró esa impronta.
Que los jugadores hablen bien de él no me significa nada, como te dije, hablaban muy bien de Ribas.

A mi Pacheco como capitán nunca me gustó, no va con su personalidad.
Ni que hablar en la última etapa cuando estuvo mucho más preocupado en él que en Peñarol.

julio rios ‏@julrios123  4 minhace 4 minutos
Esta tarde me reúno con Pacheco para preparar el partido homenaje !! Juan Pedro Damiani en @lasvoces1010

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 11, 2015, 15:34:30
julio rios ‏@julrios123  4 minhace 4 minutos
Esta tarde me reúno con Pacheco para preparar el partido homenaje !! Juan Pedro Damiani en @lasvoces1010

Excelente, tiene que ser en el estadio obvio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2015, 15:13:29
Cita de: Teve en Agosto 31, 2015, 15:05:27

jajajaja se me había pasado leer eso!

Así que el problema es que a Pablo no le dan pelota...
Seguro... debe ser tan elevado su mensaje, que cuesta entenderlo.

Sin dudas, Bengoechea se merece estar dirigiendo en Alemania, no acá.

No esperaba menos de vos olimpica. Al menos lee la frase entera de porque puse de que no le daban pelota.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Contrataron a Guillermo Marin para organizar la despedida del Tony en el nuevo estadio.

Es el 1 de Argentina organizando eventos. Le organizaba los partidos benéficos a Messi, la despedida de Ortega y Battaglia, llevó a Bolt y Federer a Argentina, etc.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas