Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Manya Pasión
Según Cambiodefrentecom Pasiónporeldeporte Matias Aguirregaray podría jugar la copa libertadores y tambien el clausura con Peñarol.
Hace 10 minutos · Me gusta ·

En Urugol confirman que Peñarol ya lo inscribió en la copa, y puede jugar en el clausura. Me parece una alta importante para nosotros, una cagada por el vasquito que sigue sin darse su pase.

Tuya es mi vida Peñarol.

Sorpresa: el "Vasquito" puede volver

Peñarol puede tener un "refuerzo" de lujo para la recta final del Uruguayo ya que el "Vasquito" Aguirregaray está en condiciones reglamentarias de jugar.

Según informó hoy Sport 890, dirigentes de Peñarol tienen adelantadas las gestiones para dejar habilitado al jugador, que entrena desde hace meses con el plantel principal.

Aguirregaray, que dejó Peñarol sorpresivamente en pleno Torneo Apertura para jugar en España, nunca pidió pase al irse, por lo que técnicamente es como si nunca se hubiera ido.

Así, Peñarol simplemente debe registrar el contrato del jugador, lo que lo dejaría habilitado para jugar tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El "Vasquito", autor del gol que le dio el último título a Peñarol, se lesionó mientras jugaba en la tercera división de España y volvió al aurinegro para recuperarse.

Superada la quebradura en el hueso de un dedo, el lateral entrena con normalidad y a la par de sus compañeros.

"Esta a full. Hace todo lo mismo que nosotros. Está muy bien. Ojalá que se de. Es un jugador importantísimo para nosotros", contó Estoyanoff sobre Aguirregaray.

VAMO!!!! :D Con el, Corujo, Urreta y el Lolo tenemos la zona derecha cubierta. No me olvido de Albin que esta para dar una mano tambien, pero capaz que ahora puede jugar de volante y no de lateral.
Para mi es titular hoy en dia!

Cita de: GM en Mayo 09, 2011, 16:22:10
Para mi es titular hoy en dia!
Adhiero, segun como esté, hace mucho no juega

Estara par jugar el MIercoles? o capaz para la revancha?

Tuya es mi vida Peñarol.

HAY QE GANAR TODO LO QUE QEDA, NO HAY MARGEN DE ERROR.

lindo lindo, seria util un lateral mas y de nivel para nuestro futbol
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Donde mierda esta jugando?

Esta entrenando en el club por ahora, hasta que consiga el pasaporte noseque, parece que se va a algun cuadro de italia.

Matías Aguirregaray se convirtió hoy en nuevo jugador del Palermo de Italia.

De acuerdo a lo que publica la prensa italiana, el mediocampista, que se encuentra desde ayer en Palermo, completó hoy de manera exitosa la revisación médica con su nuevo club.

Acto seguido, será presentado oficialmente como nuevo futbolista de la institución siciliana.

De esta forma, se pone punto y final a la novela que incluyó al "Vasquito" desde que el año pasado se marchara de Peñarol para defender al Terrassa de España y luego retornara al país sin equipo al que defender.

Si bien sonaron el Inter y el Parma, Aguirregaray seguirá su carrera en el Palermo.

_________________________________________________________________________________________________

Cuando parecia que la jugada le habia salido mal consigue cuadro donde jugar. Suerte vasquito.

Suerte vasquito mas te vale que algun dia vuelvas

Que buena noticia, que le valla bien.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Se Merece lo mejor suerte vasquito ;)