Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
perdimos si marto, mejor que no pudistes ver el segundo tiempo, fue algo expantoso

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 00:56:58
Cita de: MartinRamone en Septiembre 09, 2015, 00:53:35
Se generaron más chances hoy que contra Panamá. Pero sigue siendo muy flojo.

en el segundo tiempo 1 la de stuani, ninguna otra

En el primer tiempo vi 3 o 4 casi seguidas, una de esas la que erró el Jona después de eludir al arquero.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2015, 01:00:29
Jugamos como siempre y perdimos como siempre.
Algunos jugadores dieron lástima y mucha verguenza, fuera de eso hace mucho tiempo espero la renuncia del viejo terco pero es peor que bizera para renunciar.

Septiembre 09, 2015, 01:23:58 #873 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 01:25:54 por martomanya
Cita de: FernandoURU en Septiembre 09, 2015, 01:07:55
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2015, 01:00:29
Jugamos como siempre y perdimos como siempre.
Algunos jugadores dieron lástima y mucha verguenza, fuera de eso hace mucho tiempo espero la renuncia del viejo terco pero es peor que bizera para renunciar.
Dificil para que el solito renuncie.
Los jugadores jamas le harian una cama, porque saben que mas o menos haciendo los deberes para mantenerse en el grupo son citados siempre y el cuerpo técnico no se preocupa en evaluar " momentos futbolísticos ". Sos del proceso ? estas citado.
La auf es un quilombo y dificilmente lo aprieten para que se raje, solo en un caso de estar practicamente eliminados y en peligro de no recibir la guita que la auf espera por clasificar. Y mismo asi, el bocatorcida no creo que de el brazo a torcer.
La prensa ni en este momento , que debe ser el de peor futbol en todo el proceso Tabarez en la selección , le caen como deberian caerle, mostrando a viva voz los defectos de su conducción. Se endulzaron demasiado con el mundial 2010 , la copa america 2011 y como se puso de moda la selección nuevamente, como para ponerse " de contras " del proceso ahora. No deben querer arriesgar a quedar como los malos de la película. Y eso sin contar que debe haber muchos periodistas mediocres que creen de verdad que seguimos por el buen camino con Tabarez.
Asi esta bravo para que por voluntad propia el Dt quiera bajarse del caballito.

Y seguimos en la misma picada futbolística que venimos desde hace unos años ya.

Recién ahora los periodistas se animan -un poquito- a criticar la falta de volumen de juego que tenemos. Y es que rompe los ojos, CUALQUIER, repito CUALQUIER CUADRO tiene más fútbol que nosotros. Ya es hora de cambiar eso, y con Tabarez no lo veo para que pase, no aprovechó el momento positivo que tuvo para inculcar una idea futbolística.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 09, 2015, 01:06:16
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 00:56:58
Cita de: MartinRamone en Septiembre 09, 2015, 00:53:35
Se generaron más chances hoy que contra Panamá. Pero sigue siendo muy flojo.

en el segundo tiempo 1 la de stuani, ninguna otra

En el primer tiempo vi 3 o 4 casi seguidas, una de esas la que erró el Jona después de eludir al arquero.

En el primero siendo generoso la de jona, una del pelado que le descarga el cacha creo, y el palo de Corujo. Sino me equivoco no hubo otra.

Y en el segundo el cabezazo de Stuani y ninguna más no?

Veo que hay jugadores pero no hay DT.

Tenemos jugadores para que los agarre un Bielsa, un Sanpaoli, alguien que juegue a algo y de seguro que al mundial vamos cómodos. Con Tabárez salimos 5tos raspando.

Septiembre 09, 2015, 09:41:03 #877 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 09:42:54 por costaurinegra
Lo increíble es como se pone loca Tabarez cuando le hacen preguntas que no le gustan, actitud bien de gente mayor que se molesta por cualquier cosa.

Ayer dijo que como se iban a poner los jugadores si el dijera que despues del mundial de Rusia se va, mas o menos como si fueran a tirarse de un puente mas de uno.

Ya de por si es una falta de respeto que Tabarez sea el técnico para el próximo mundial con 70 y pico largo y la idea futbolistica de Menotti, Gregorio, Y toda la vieja escuela.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 09, 2015, 10:03:24 #878 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 10:06:05 por glOve
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2015, 09:37:20
Tenemos jugadores para que los agarre un Bielsa, un Sanpaoli, alguien que juegue a algo y de seguro que al mundial vamos cómodos. Con Tabárez salimos 5tos raspando.

Para mi que no es tan fácil como lo decís, ya de por sí el Uruguayo muy burro para desmarcarse y tener la pelota. Y los jugadores que se adaptarían a esa idea son muy jóvenes y blanditos.

Seríamos el Wanderers de esta eliminatoria y me gustaría ver cuánto se lo aguanta a un DT extranjero que no esté entre los 4 primeros.

De todas formas estoy seguro que ese ES el camino a seguir, estamos en pleno proceso de recambio así que habría que tenerle paciencia a un nuevo proceso con un DT de nivel.

Habiendo dicho ésto, le reconozco a Tabárez estar haciendo el esfuerzo por mejorar probando muchas cosas nuevas, más allá de que si le sale bien o mal.

Ayer vi a Cáceres revolearla porque sí cuando intentábamos salir jugando por abajo, en la Juve NUNCA la revolea en una situación así.

Es un tema de cabeza. El chice Corujo en Chile lo veo y mete 99 de 100 pases y ayer erró pases increíbles.. Por eso digo, un DT con trabajo y mentalidad, que mentalice a los jugadores.

La selección está como Peñarol. No tiene un DT que haga un juego colectivo ni de tres o cuatro pases de continuo.

Lo increíble es leer a los periodistas... siguen siendo todos unos alcahuetes de Tabárez, incapaces de marcar una crítica.

Unos por intereses y amiguismo (Tenfield, El País, canal 10), otros por "moral y convicciones" (Diego Muñoz, Bardanca, Piñeyrúa), el resultado es el mismo: "recambio", "crédito inalterable", "paciencia", "cosas interesantes" y una sarta de idioteces interminable.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2015, 09:37:20
Veo que hay jugadores pero no hay DT.

Totalmente. Jugadores hay y buenos, pero no hay técnico. Con Bielsa este cuadro vuela sin dudas, pero Tabárez no inculca nada para jugar bien al fútbol, garra tiene este cuadro y siempre mete, pero le falta fútbol, somos visitantes en los 18 partidos de la eliminatoria, siempre esperando al rival.

Cita de: bandest en Septiembre 09, 2015, 10:54:49
La selección está como Peñarol. No tiene un DT que haga un juego colectivo ni de tres o cuatro pases de continuo.

La selección es muy parecida a Peñarol en sus formas de jugar en los últimos años, la diferencia que este Peñarol no mete un carajo, Uruguay al menos tiene huevo, les falta fútbol a los dos y una inyección enorme de sangre además a Peñarol.