Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Albarracin crack, espero no sea para bardo porque la ruptura del grupo hace que todo se vaya a la mierda.

Si hay un lio asi no podes traerlo a Guillermo.

A la primer practica de futbol Albarracin queda con una pierna sola.

Que se haga hombre.

Si se metió con la ex de un jugador, sabe a lo que se expone. Por ejemplo, que ese jugador llegue a su equipo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2015, 21:47:55
Que se haga hombre.

Si se metió con la ex de un jugador, sabe a lo que se expone. Por ejemplo, que ese jugador llegue a su equipo.
Tal cual, lo que faltaba no traer a un jugador por Albarracin.

Yo no lo digo por lo que le puede pasar a Albarracin, por mi que se caguen a piñas todos los dias, digo que para el grupo no sirve tener esas situaciones.

La novia de albarracin debe ser de lo más chango busca jugadores que existe, se paseo hasta en la tv por lo del pase del novio a Peñarol, cuando estaba en los panamericanos

Me parece que es un tema complicado, no se queden en Albarracin y Guillermo.

A ver, mañana viene el guille y se pelea con Albarracin por rencor o vaya a saber que cosa...el grupo se divide porque lógicamente hay jugadores que se deben llevar mejor con uno y con otro y Peñarol de un día para el otro se transforma en un cabaret.

Estoy exagerando una supuesta situación que no creo que pase, pero mejor prevenir no?

Diego Gard ‏@diepanda13  8 minHace 8 minutos Montevideo, Uruguay
CERRADO I Guillermo Rodriguez; Campeon Uruguayo en 2010 es nuevo jugador de Peñarol. Llega como Libre.

Que ricaaaaaaa a a  a aa

Guillermo volvioooooooo la vuelta va a daaaaaaaaar

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2015, 19:47:57
Supuestamente Ahuntchain le pregunto a Albarracin si le molestaba que venga Guillermo y dijo que no

Tiene que ser joda.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2015, 22:17:09
Le sacás los kilos de maquillaje y no se la come ni la mugre.

Dicen que no esta tan mal físicamente pero esta sin fútbol..