Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Dudo que este Guillermo Rodriguez que no consiguio equipo en ningun lado sea mas que Viera, igual no me molesta en si. El tema es si viene con pretensiones economicas un jugador que esta LIBRE, ahi lo tendrian que mandar a cagar

No se le puede firmar por más de 6 meses, o el mínimo era un año?

Qué pasó con Albarracin?

Albarracin esta con la ex mujer de Guillermo

Supuestamente Ahuntchain le pregunto a Albarracin si le molestaba que venga Guillermo y dijo que no
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo traigo, le hago contrato a un año y lo dejo para que pelee el puesto con Valdez para la copa y el otro vaya al banco. Se viene la doble competencia el proximo año y necesitamos gente como el.

Fotos de la novia de Albarracin entonces

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2015, 19:49:16
Lo traigo, le hago contrato a un año y lo dejo para que pelee el puesto con Valdez para la copa y el otro vaya al banco. Se viene la doble competencia el proximo año y necesitamos gente como el.

Es una lotería, viene en picada, para mi hay que traer a alguien de nivel en serio para la saga, al igual que un volante central.

En eso no se puede ahorrar, no somos conscientes de la mancha que sería un papelón en el próximo semestre, además del primer clásico. Ni hablar que se va a arrimar mucha gente, hay que intentar de que sigan yendo..

Ya tenemos un zaguero zurdo. No sirve en la línea de 3 para mi.

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2015, 19:47:57
Supuestamente Ahuntchain le pregunto a Albarracin si le molestaba que venga Guillermo y dijo que no

Es al reves..

Hay tremendo quilombo y con un hijo de Guillermo incluso..

Si a alguien le tienen que preguntar es a Guillermo, que se fue a Italia y le guampearon la mujer y ahora el hijo es como de Albarracín (toco de oído).

Por lo tanto, si llega a venir vamos a tener un lindo cabaret.

Ojalá sean profesionales, pero yo la verdad no lo traería, es muy estúpido traer un potencial problema al pedo.

Ni guillermo rodriguez se acuerda cuando fue su ultimo partido jugando 90 min. Por dios , solo en Peñarol ( estas cosas me dan ganas de no ser mas socio)

Albarracin que se haga las tetas si no le gusta

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 08, 2015, 21:31:29
Ni guillermo rodriguez se acuerda cuando fue su ultimo partido jugando 90 min. Por dios , solo en Peñarol ( estas cosas me dan ganas de no ser mas socio)
Y no seas, tampoco Peñarol depende de vos