Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 08, 2015, 15:19:30
Guillermo necesita a Peñarol pero nosotros tambien lo necesitamos, aflojen con la soberbia
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me molesta que venga, pero la verdad que probaría a Buschiazzo.

Igual me tiene podrido esto de que a Peñarol no se viene, se vuelve.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

justamente no tiene club por que no quere ganar 5 mil dolares x mes, no se cuanto quiere, pero si se va viera entra guita y es un hecho que viene

Los 3 zagueros que hay en tercera son buenos. Tranquilamente pueden ir al banco tanto Buschiazzo como Pereyra y Acevedo.

Y encima más abajo viene Quintana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece totalmente al pedo si viene. Veremos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Prefiero que aguanten a diciembre y traigan un saguero titular de nivel.

pero el campeonato es ahora, no podemos hipotecar chances de salir campeon, y junta clausura con copa, enloquecernos y quedar sin nada, precisamos un defensa de nivel, referente, pero no de 40 años, ni de 20, miren la gallina no tienen un referente atras y son un flan, es atacarlos, esperemos que pablo no inve mas nada, y ahora que pasaron 4 fechas se de cuenta de jugadores y posiciones, espero sea inteligente y no se quiera hacer el maestro tabarez y morir con la del, el es un idolo del club, hablaria mejor del si cambia y recapacita, me quedan algunas pocas esperanzas todavia, vamos pablo!

A todo esto, que edad tiene guillermo?

No entiendo porque hace 2 meses se pudo incorporar a Guillermo en cambio se pidió a Viera e incluso se compró parte del pase sino me equivoco, y ahora por monedas lo dejan ir?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2015, 19:31:08
No entiendo porque hace 2 meses se pudo incorporar a Guillermo en cambio se pidió a Viera e incluso se compró parte del pase sino me equivoco, y ahora por monedas lo dejan ir?
Porque nadie tiene idea de nada en Peñarol, no saben ni para donde arrancar

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 08, 2015, 19:20:20
A todo esto, que edad tiene guillermo?

31 años
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2015, 19:34:22

No se compro el pase, el contratista arreglo con cerro porteño y nosotros no pusimos guita, solo pagamos el sueldo, luego  si es un sueldo al pedo es otra discusión,  para mi guillermo en una pata es mas que el pero anda saber cuanto pide

Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2015, 19:34:22

A todo esto viene sin hacer pretemporada, está entrenando solo con todo lo que esto implica, más aun a los 31 años, y encima va a haber un clima de mierda por lo menos para Albarracin.

Si le rescinden a Bizera y Viera, que venga. No se puede tener 10 zagueros en el plantel.